El personaje interpretado por la actriz Lauren Cohan será uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada
Desde su regreso en la décima entrega, Maggie ha tenido un protagonismo máximo en The Walking Dead. Ahora, en la nueva temporada, seguirá manteniendo ese estatus. Así lo hemos comprobado en el adelanto de la serie que precede su estreno, fijado para el próximo día 23 de agosto.
Un estreno para el que The Walking Dead tiene preparado grandes sorpresas, pues uno de los productores de la serie tiene grandes expectativas depositadas en él. De hecho, ya existen rumores sobre su posible trama, la cual involucra directamente a los Segadores.
Maggie organiza la defensa de los supervivientes en The Walking Dead
Como es habitual a lo largo de la serie, el gran problema de los supervivientes es encontrarse con otro grupo de supervivientes. Ahora, se han topado con los Segadores, quienes ocasionarán graves problemas a Maggie y su grupo, pues apenas tienen recursos para alimentar a todos.
Pero, pese a esta situación, hemos escuchado a Maggie decir en el adelanto de la nueva temporada que tiene que defender lo que han construido. Asimismo, ha instado a los suyos a luchar por su hogar, el cual está en manos en los Segadores después de que tuvieran que escapar.
Un estreno por todo lo alto en The Walking Dead
Tal y como hemos comentado anteriormente, el estreno de la nueva temporada está fijado para el próximo 23 de agosto. Un estreno sobre el que ha hablado Scott Gimple, uno de los productores de la serie. Y lo ha hecho para reconocer que el primer episodio será una locura.
Ahora solo queda esperar para descubrir si realmente el primer episodio de la temporada final está a la altura de la serie. Una serie que dará pie a la trilogía de películas en las que Rick Grimes será el absoluto protagonista, dejando en el aire su regreso al final de la undécima temporada