Es noticia:

The Walking Dead muestra a los sucesores de los Susurradores

Los villanos de las últimas temporadas ya no suponen un peligro para los supervivientes, que ahora se han topado con otro grupo

Los Susurradores han sido, sin duda alguna, uno de los grandes villanos de la historia de The Walking Dead. Pero su etapa llegó a su final en la décima temporada, cuando los supervivientes liderados por Daryl, Maggie y Negan ganaron la guerra para liberar a los suyos.

Pero ahora, tan solo unos episodios después del fin de Beta y sus secuaces, The Walking Dead se prepara para la llegada de unos nuevos villanos. Unos villanos que, según hemos podido conocer, pondrán en riesgo la vida de dos de los grandes protagonistas de la ficción.

Walking Dead Susurradores
Los Segadores, una nueva amenaza en The Walking Dead

The Walking Dead presenta a los nuevos Susurradores

Este nuevo grupo se hace llamar los Segadores y ya hemos conocido quiénes serán sus primeras dos víctimas. Estas víctimas serán Maggie y Daryl, quienes se enfrentarán a uno de sus integrantes, percatándose de que son expertos luchadores, pues conseguirá hacer frente a los dos.

Eso sí, la vida de los protagonistas, por el momento, no correrá peligro. La que sí correrá peligro es la de los Guardianes, el nuevo grupo de supervivientes liderados por Maggie. Un grupo que se topará con los Segadores, quienes al igual que los Susurradores también van enmascarados.

El misterioso atacante de The Walking Dead

De hecho, hace ya varios episodios pudimos ver a un integrante de los Segadores en The Walking Dead. Se trataba de un misterioso personaje y ahora ya hemos conocido al grupo al que pertenece. Un grupo que volverá a entrar en disputa con los supervivientes.

De este modo, Maggie, Daryl y Negan tendrán que liderar a los suyos en una nueva guerra. Una guerra que será mucho más difícil, pues Alexandria está destruida y ni siquiera tienen recursos para alimentar a tantas personas. Unas circunstancias que juegan claramente en su contra.