Es noticia:

The Walking Dead filtra por error la redención total de Negan

A pesar de que ya es uno más del grupo de supervivientes, muchos le siguen guardando rencor por lo sucedido con los Salvadores

Los Salvadores, el grupo liderado por Negan, ha sido el grupo de supervivientes que más difícil se lo pusieron a Rick y los suyos en The Walking Dead. Ellos cometieron algunas de las mayores atrocidades vistas en la serie, pero todo eso ya quedó atrás y Negan ha cambiado por completo.

Sin embargo, para el recuerdo de los fanáticos y de los personajes de la serie quedará siempre la muerte de Glenn y Abraham, que significaron un antes y un después en The Walking Dead. Unas muertes que no han sido perdonadas, sobre todo por una de las grandes protagonistas.

Walking Dead Negan
Negan salvará a Maggie de una muerte segura en The Walking Dead

Negan y Maggie llenan de tensión The Walking Dead

Después de su reencuentro en la décima temporada, en los nuevos episodios volverán a verse las caras. Maggie sigue desconfiando de él y no entiende por qué está mejor que antes después de todo lo sucedido entre ellos, pues perdió al padre de su hijo por su culpa.

Sin embargo, Negan es ahora un hombre libre y ha decidido cambiar para estar con los supervivientes. Así lo veremos en la nueva temporada, cuando al fin conseguirá ganarse la aceptación de Maggie. Una aceptación que llegará después de un nuevo momento trágico.

La redención final de Negan en The Walking Dead

Tal y como hemos podido ver en el tráiler de la nueva temporada, un caminante morderá en el brazo a uno de los supervivientes. Algo que sucederá bajo la atenta mirada de Maggie, quien intentará salvarlo de una gran horda, lo que significaría, a buen seguro, su muerte.

Sin embargo, Negan evitará que esto suceda. Y es que, sabedor de que el superviviente está sentenciado, agarrará a Maggie y la salvará. Ahora, solo queda esperar para conocer quién de los supervivientes perderá la vida en la temporada final, pues parece indicar que será alguien importante por el grito desconsolado de Maggie.