Es noticia:

The Walking Dead destroza a Daryl con el adiós de Carol

El nuevo proyecto de la ficción ha comenzado con un importante revés

Con el paso de los años, Daryl se ha convertido en el gran protagonistas de The Walking Dead. Las ausencias de Rick, Michonne o la decadencia de Negan ha provocado que en las últimas temporadas se convierta en la cara visible de la ficción, una de las más populares y exitosas de los últimos años. De hecho, tal ha sido su éxito al frente de la serie que lo quieren al frente de un nuevo proyecto.

Tal y como sabemos, The Walking Dead está cada vez más cerca de su final. Sin embargo, tienen decidido seguir con el universo. Para ello han anunciado varias precuelas y en una de ellas Daryl será el protagonista. Pero en un principio no iba a estar solo, sino que iba a estar acompañado por otro de los personajes que más importancia ha tenido a lo largo de todas las temporadas de la serie.

Daryl Walking Dead
Daryl será el protagonista de un spin-off

Daryl, la única cara visible de The Walking Dead

En un primer momento, Daryl iba a ser uno de los grandes protagonistas de una de las precuelas de The Walking Dead. Pero no iba a estar solo al frente de esta nueva serie, sino que iba a estar acompañado por una de sus compañeras. Esta compañera iba a ser Melissa McBride, quien interpreta a Carol en The Walking Dead. Pero algo se ha torcido en las últimas semanas y la serie ha tenido que realizar cambios.

Pese a ser anunciada en un primer momento, finalmente no estará presente en la nueva precuela. Ahora, hemos conocido los motivos que han llevado a la actriz tomar esta decisión. Motivos sobre los que ha hablado Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl, que en todo momento ha apoyado la decisión de su compañera, como ha demostrado con sus recientes declaraciones.

Carol deja solo a Daryl en The Walking Dead

Gracias unas declaraciones de Norman Reedus en su entrevista con Jimmy Fallon, hemos conocido lo que ha ocurrido para que Melissa McBride no esté en la serie. Y es que la actriz ha decidido tomarse un tiempo después de dos años agotadores rodando sin parar The Walking Dead. De esta forma, será Daryl solo quien se ponga al frente del spin-off y no ha descartado que pueda encontrarse con otros protagonistas.

Ahora, solo nos queda esperar al estreno de esta nueva serie, que previsiblemente se producirá en 2023 si todo trascurre según lo previsto. Antes podremos disfrutar del final de The Walking Dead, que llegará el próximo octubre. Asimismo, no se descarta que una de las películas de la serie pueda estrenarse antes que este spin-off, que por el momento, no tiene nada confirmado, ni siquiera el inicio de las grabaciones.