Es noticia:

The Walking Dead coloca a Maggie entre la espada y la pared

La undécima temporada de la ficción se estrenará el próximo mes de agosto, pero ya conocemos cómo serán los primeros episodios

Sin duda alguna, una de las grandes noticias de la décima temporada de The Walking Dead fue el regreso de Maggie. El personaje interpretado por Lauren Cohan ha sido esencial para la historia de la serie desde las primeras temporadas y es una de las pocas que aún continúa con un gran protagonismo.

Un protagonismo que no perderá en la undécima temporada que se estrenará el próximo 22 de agosto. Y es que ya hemos podido conocer sobre qué tratarán los primeros episodios, los cuales tendrán a Maggie como gran protagonista junto a su grupo de supervivientes.

Walking Dead Maggie
Maggie y su grupo estarán en peligro en los primeros episodios

Maggie, en riesgo en The Walking Dead

Tal y como pudimos ver en los últimos episodios, la guerra de los supervivientes con los Susurradores dejaron Alexandria prácticamente destrozada. De este modo, actualmente no es un refugio seguro ni cuenta con los recursos necesarios para mantener a un grupo tan numeroso.

Es por eso que, al ser los últimos en llegar, Maggie y los suyos emprenderá una complicada misión en busca de comida para alimentarse. Una misión que irá complicándose por momentos, pues las inclemencias de la naturaleza les obligará a refugiarse en un túnel subterráneo.

Una tormenta podría acabar con Maggie y su grupo

La sinopsis del primer episodio de la undécima temporada ha revelado que Maggie y los suyos tendrán que ocultarse en un túnel subterráneo para refugiarse de una tormenta. Pero no será un lugar seguro, pues allí dentro se desatará el caos para conseguir sobrevivir.

Los caminantes acabarán con la vida de varios supervivientes, por lo que tendrán que abandonar el túnel. Asimismo, veremos de nuevo a Negan en su faceta de líder, pues tras varias temporadas parece que al fin se ha ganado el favor de los supervivientes de Alexandria.