Sebastian Milton era el elegido según los cómics
The Walking Dead está emitiendo actualmente su última temporada en la que deberían resolver el caso de Rick Grimes. Y es que el gran protagonista de la serie lleva varias temporadas en paradero desconocido, por lo que los espectadores de la ficción esperan tener una respuesta en los últimos episodios. Sin embargo, como ha ocurrido en las anteriores entregas, tenemos sin tener noticias.
Lo que sí sabemos es que los cómicos no serán una base para conocer cómo acabará su historia. Una historia que será muy diferente, pues sabemos que no tendrá el mismo final. Algo que por una parte ha alegrado a los fans, pues saben que el final de la serie será impredecible, como así han sido los últimos sucesos.
El final de Rick en los cómics de The Walking Dead
Como bien sabemos, en los cómics de Robert Kirkman el gran protagonista de la serie se encuentra en el interior de la Commonwealth, donde se recupera de lo sucedido antes de su desaparición. Sin embargo, su final no es el esperado, pues acaba siendo asesinado por el hijo de Pamela Milton.
Este parecía ser el final de Rick también en la serie de The Walking Dead, pues en los últimos episodios emitidos se nos introdujo al personaje de Sebastian Milton, quien iba a ser su asesino. Pero ya hemos salido de dudas y sabemos que no lo será. Algo que ha dejado a los fans de la serie boquiabiertos.
La sorprendente muerte de Sebastian Milton en The Walking Dead
Tal y como pudimos en el en el episodio titulado A New Deal, la etapa de Sebastian Milton en la seria ha llegado a su fin. Un final muy poco esperado, pues fue mordido por unos caminantes. De este modo, ya sabemos que no será el encargado de acabar con la vida de Rick Grimes, al menos en la serie.
Esto podría estar provocado por el nuevo spin-off que emitirá The Walking Dead. Un spin-off que tendrá a Rick y Michonne como grandes protagonistas. Es por eso que la serie podría haber cambiado el final de los cómics para seguir sacando rendimiento a una serie que en los últimos años ha perdido a miles de espectadores, que se han cansado de ver como alargan la trama sin aportar nada verdaderamente interesante.