Es noticia:

The Walking Dead cambia por completo a Daryl ante nueva amenaza

El personaje interpretado por Norman Reedus ha cambiado su actitud inesperadamente

Daryl es uno de los grandes protagonistas de The Walking Dead, pues con la ausencia de personajes como Rick o Michonne, la gran parte del peso de la serie ha recaído sobre él. Y, pese a la caída de la serie, el personaje ha sabido llenar un gran vacío, siendo realmente el gran protagonista de la ficción.

No obstante, pocos podían esperar que en esta última temporada Daryl cambiara completamente. Desde el comienzo de la serie, siempre ha sido un lobo solitario de sangre caliente. Pero ahora, con su llegada a la Commonwealth, parece haber cambiado completamente de forma de ser.

Walking Dead Daryl
Daryl ha cambiado por completo su actitud

El gran cambio de Daryl en The Walking Dead

Como hemos podido ver en los últimos episodios, Daryl quiere dar un cambio en su vida después de años de lucha contra otros grupos de supervivientes. Es por eso que ahora su objetivo es formar parte del ejército de defensa de la Commonwealth, al que quiere ingresar rápidamente.

Este ejército está liderado por Mercer, quien desde el primer momento se ha mostrado como alguien leal y comprometido con el bien. Pero lo cierto es que formar parte de este cuerpo no va mucho con la personalidad de Daryl, puesto que siempre ha ido por su lado y no se le da bien eso de acatar órdenes.

Sebastian controla a Daryl en la nueva temporada

Asimismo, existe otro aspecto importante que muestra el gran cambio de Daryl. Ese cambio lo protagoniza Sebastian, hijo de Pamela Milton, quien parece tener a Daryl entre ceja y ceja. De hecho, en sus primeras intervenciones ya lo ha dejado en evidencia en varias ocasiones.

No obstante, Daryl ha sabido controlar su furia e incluso lo ha salvado. Pero de poco le ha servido, pues Sebastian sigue con su repugnante actitud. Una actitud que no se comprende como aguanta y tolera Daryl, quien siempre ha sido un personaje de sangre caliente.