Es noticia:

The Walking Dead aterroriza a Daryl con un nuevo tipo de zombie

AMC ha desvelado detalles de un nuevo tipo de zombie llamado Quemador

Daryl Dixon llega a la costa de Francia sin imaginar lo que está a punto de descubrir. Es la premisa argumental de The Walking Dead: Daryl Dixon, la nueva serie derivada de una de las sagas de zombies más conocidas que existen que veremos a partir del próximo mes de septiembre.

La gran diferencia entre el Quemador y otras variantes de zombis que ya habíamos visto reside justo en lo que da sentido a su nombre: el riesgo de sufrir quemaduras en cuanto entramos en contacto con ellos. Greg Nicotero, productor de la serie The Walking Dead explicó este suceso a los fanáticos.

The Walking Dead Daryl
The Walking Dead cambia por completo a Daryl en el nuevo spin-off

La nueva serie del universo postapocalíptico ambienta su acción en Francia

No será a los únicos caminantes que se encuentre en su camino Daryl. Ya hace unas semanas se confirmó que los escaladores, o zombies inteligentes, a quien conocimos en la undécima temporada de la producción estadounidense, también harán acto de presencia en la nueva serie de The Walking Dead.

Greg aseguró que estos muertos vivientes “cambian las reglas” y que “han mutado tanto que si te tocan, te muerden o te salpica su sangre, te quemas significativamente”, pues su sangre es completamente ácida. Un momento que sin duda atrapará a todos los fanáticos de la saga más vista de los últimos años.

Con una nueva variante de caminante The Walking Dead: Daryl Dixon traerá sorpresas

Tiene capacidad de escalar paredes, abrir puertas y recoger objetos, como también se ve en la temporada final de la serie, y son uno de los tipos de no muertos que también se verán en Francia. Más allá de estos seres con ácido por sangre o mayor capacidad física, tendremos caminantes más veloces, hambrientos y peligrosos.

The Walking Dead: Daryl Dixon se estrena el próximo 11 de septiembre de 2023 y se podrá ver en AMC+. Se trata de un canal que puedes añadir a tu suscripción en diferentes plataformas de streaming y operadores de TV, como por ejemplo Vodafone, Orange TV y Jazztel TV.