El personaje fue muy querido por los fans de la serie en el comienzo de la misma
The Good Doctor es la producción que supo impresionar a todo el mundo con un nuevo drama médico pero con un estilo diferente, el cual gira en torno al increíble personaje de Freddie Highmore, quien interpreta al Dr Shaun Murphy, un cirujano muy joven que tiene autismo y síndrome del sabio.
Recordemos que en The Good Doctor, la historia se desarrolla en el San Jose St. Bonaventure Hospital, allí pasan un montón de casos que han llenado de emoción a los seguidores de la serie y distintos momentos, entre alegres y otros llenos de tristeza. Sin duda, esta producción reúne muchos ingredientes.
The Good Doctor acabó prematuramente la relación de Neil y Jessica
Cuenta con tres temporadas y desde ya, los seguidores de The Good Doctor están muy atentos a lo que pueda suceder en la cuarta, la cual se estrenaría a finales de este año o a inicios de 2021. Allí podremos saber la conclusión de varios personajes, que en la tercera entrega dejaron en vilo a los fans.
Durante las primeras entregas de la serie, pudimos presenciar a un personaje que poco a poco se fue quedando en el camino, pero el cual logró robarse el corazón de la audiencia, se trata de Jessica Preston, quien era pareja del doctor Neil Meléndez, pero que a su vez terminó la relación al final de la primera temporada.
Beau Garrett explica las razones por las cuales se habría retirado a su personaje del reparto
La culminación de la relación entre Jessica y Neil llegó a su fin por diferencias en el futuro de ambos, ya que Meléndez quería formar una familia y ella no. Así culminó la historia de los dos, pero sorprendentemente, el personaje de Jessica nunca más apareció en The Good Doctor y nunca hubo una explicación de ello.
A pesar de que ya ha pasado tiempo, la actriz que interpreta a Jessica, Beau Garrett, tampoco sabe de la decisión de la producción de quitar su personaje, pero supone que pudo ser por la relación después de la separación de ambos personajes, la cual podría ser extraña. Por ahora, no hay una versión oficial, pero sin duda, los fans extrañan a Jessica.