Es noticia:

Tensión máxima en Servir y proteger con el intercambio de Quintero

La libertad de Bea sigue siendo uno de los momentos más fuertes de la serie

Lo que está pasando diariamente en Servir y proteger ha sido clave para que todos los televidentes no se quieran perder ni un solo episodio, especialmente porque Quintero y Hugo se ven las caras para que el empresario le entregue todo su dinero a cambio de la libertad de Bea.

Por otro lado, en uno de sus más recientes episodios, Damián hace caso a los consejos de Miralles y termina denunciando a sus agresores. Viéndose libre de cualquier abuso, el hombre se pone manos a la obra dispuesto a todo por reconducir su vida. Luego de mucho esfuerzo, su constancia da sus frutos.

Quintero Servir proteger
Quintero en vilo por el intercambio por Bea

Carlos descubre que Yolanda e Iván están juntos y esto le genera mucha desilución 

Siendo así, Damián consigue una entrevista de trabajo. Este es un primer paso para lograr todo lo que se proponga. Mientras tanto, en comisaría, se da por cerrado el caso de los ataques a indigentes. Un nuevo éxito para los agentes de Distrito Sur. Sin duda, momentos llenos de gran emoción.

Además, Carlos sigue muy ilusionado con la idea de hacer algo para conquistar a Yolanda. No obstante, cualquier sueño de estar al lado de su compañera se viene abajo cuando descubre que esta mantiene una relación con Iván. Esto le generó mucha desilusión y aún así espera que todo mejore.

En Servir y proteger, Hugo continúa adelante con su plan para destruir a Quintero

Aunque el problema no es solo que sus dos amigos le hayan roto el corazón, sino que hayan empezado un romance a sus espaldas. Carlos se siente traicionado y engañado por ambos. De este modo, los seguidores se preguntan si esto podría ser el fin de una bonita y sincera amistad. 

Por su parte, Fernando decide entregarle todo su dinero a Villalobos a cambio de que libere a Beatriz: “No voy a permitir que nadie más sufra por los hechos que cometí en el pasado”. Ambos enemigos se citan para hacer el intercambio. No te puedes perder el próximo capítulo de la producción española.