Es noticia:

Tensión en Servir y proteger: Clara no es quien dice ser

Tras el fracaso del operativo para atrapar a Argos, Iker recibe una visita en su casa

La semana anterior, Servir y proteger vivió uno de los momentos más difíciles de su historia y todo esto ocurrió en el capítulo 1184 donde vimos cómo Yolanda, inevitablemente, ha comenzado a tener serias sospechas respecto a Clara. Sin duda, una situación que tiene a todos los espectadores con mucha expectativa.

Después de esto, ha llegado lo que sucede en el episodio 1185 de la serie. Así pues, el mensaje lanzado desde la UIT ha sido captado por Argos. Parece que todo está saliendo como esperaban, ya que Iker Lemos ha recibido una llamada del temido hacker para poder reunirse con él.

Servir proteger Carlos
Yolanda desconfía de Clara

En Servir y proteger, Clara ha demostrado que no es quien les ha hecho creer 

Lo cierto es que la investigación está en un punto clave. Motivo por el que Iker Lemos no deja de dar largas a Luna. La joven toma la situación de una manera equivocada. Yolanda toma la decisión de investigar a Clara. Es entonces cuando encuentra diversas coincidencias entre ella y Miriam.

La agente de policía no tarda en compartir esta información. Rápidamente buscan a la presunta limpiadora del Hotel Novasur, siendo conscientes de que podría ser muy tarde para eso. Víctor Salas traza un plan para tratar de desviar la atención de Fernando Quintero sobre la dueña de la inmobiliaria de Distrito Sur.

La situación de Rubén con la inspectora ha generado un poco de expectativa

A pesar de todo, el empresario ha comenzado a desconfiar en su jefe de seguridad. Tanto es así que ha tomado la decisión de comenzar una nueva investigación por su cuenta. Estas situaciones son claves para determinar lo que puede suceder en los próximos capítulos de la serie española.

Rubén, siendo consciente de que la inspectora Vega no está en el mismo punto que él, sí que le hace saber que se siente muy bien cuando están juntos. Andrea, después de todo, no se sabe si cambiará de opinión. Por ahora, no te puedes perder los próximos capítulos de lunes a viernes.