Jamie y Claire volverán a ser los dos grandes protagonistas de Outlander en la séptima temporada, la cual se estrenará muy pronto y llegará cargada de sorprendentes tramas
Apenas faltan unos días para que Outlander estrene su séptima temporada y ya hemos conocido una de las tramas principales de Claire y Jamie. Una trama que rompe por completo con lo que se espera de la serie en los primeros episodios, los cuales serán especialmente duros. No es para menos después de ver cómo terminó la anterior entrega, la cual dejó a los fans con el corazón en un puño.
Eso sí, por el momento solo podremos disfrutar de los primeros ocho episodios. La primera de estas partes podremos disfrutarla a partir del próximo mes de junio, mientras que se espera que la segunda parte llegue en 2024. Sea como fuere, por el momento tenemos que conformarnos con las filtraciones que salen a la luz sobre la séptima entrega, como la que ha tenido lugar ahora sobre Jamie y Claire en Outlander.
La trama de Claire y Jamie, al descubierto en Outlander
Claire y Jamie terminaron la sexta entrega separados, estando ambos en una situación muy delicada. La serie tenía preparados destinos diferentes para cada uno de ellos. Es por eso que la séptima temporada comenzará con cada uno en un lugar diferente. Pero sabemos que pronto podrán reunirse. Y es que, en caso de no hacerlo, las consecuencias para ellos serán terribles.
Por parte de Jamie, los hombres de Riachard Brown lo capturaron para llevarlo de vuelta a Escocia. Por el lado de Claire, el cual es mucho más preocupante, fue enviada a prisión por el asesinato de Malva Christie. Un asesinato del cual es inocente, pero todas las pruebas que existen están en su contra. Es por eso que su destino puede ser muy desafortunado.
La temporada 7 terminará donde todo comenzó
Asimismo, según hemos podido conocer, Claire conseguirá salvarse de tan dramática situación. Tras esto, todo apunta a que su estancia en el norte de América llegará a su fin. Y es que ambos regresarán a Escocia para recuperar su anterior vida. Y precisamente es en Escocia donde hemos podido verles de nuevo unidos.
Así pues, así Outlander comenzaría a escribir el comienzo del fin para Jamie y Claire. Una pareja que ha encandilado a miles de fans a lo largo y ancho del globo terráqueo y que pronto se despedirá para siempre. Lo hará donde todo comenzó, pues todo apunta a que la octava y última temporada se rodará íntegramente en Escocia, el lugar donde se rodó la primera y donde se rodará la última entrega.