El final de la familia Byrde pasa por situaciones dramáticas que potencian la tensión del espectador
La ambición de Netflix no tiene límites y siempre pasó por hacer producciones que superasen a los dos gigantes históricos de la competencia: Breaking Bad y Juego de Tronos. Con Ozark, que acaba en una trepidante temporada 4, la historia de los Bryde se asemeja muchísimo a la de Walter White.
Esta historia sigue la misma secuencia del matrimonio conformado por Marty y Wendy Byrde, interpretados por Jason Bateman y Laura Linney, a medida que navegan las complejas aguas del narcotráfico luego de que una operación de lavado de dinero no sale acorde al plan. Una historia que llama mucho la atención.
Una temporada 4 que hace de Ozark un referente
A pesar de su creciente éxito, la plataforma confirmó que la cuarta entrega sería la última y llegaría en dos partes. El drama optó por aumentar la cantidad de episodios para su apuesta final con 17 capítulos. Los primeros 7 debutaron el pasado 21 de enero y los 7 restantes ya tienen fecha de estreno.
La primera parte de la temporada 4 mostró a Byrde lidiar con las complicaciones de tener que trabajar con el Cartel Navarro. Esto incluyó la introducción del sobrino de Navarro, Javi, quien se posicionó como una figura peligrosa al frente del cartel. Asimismo los Byrde han tenido que lidiar con sus propios problemas.
La historia de Netflix más parecida a Breaking Bad
Además, en las últimas horas, Netflix lanzó un nuevo avance de la parte final de la temporada 4, que le da un vistazo a los fanáticos de qué pueden esperar en los episodios finales. Junto a la revelación de que los 7 episodios finales estarán disponibles a partir del 29 de abril de 2022.
Los fanáticos del drama tuvieron que esperar casi dos años para la llegada de la temporada final. Así, el servicio redujo el tiempo de espera entre la parte 1 y 2, y así no prolongar la espera de los seguidores por tiempo indefinido. Esta parece ser una estrategia que Netflix implementará más seguido.