La producción triunfa en Netflix con una trama de lo más terrorífica que nos tiene totalmente enganchados
Sweet Home es una de las series de terror que más está triunfando en la plataforma Netflix, la aventura de Seo Yi en un edificio infestado nos tiene totalmente enganchados. Esta producción ha arrasado entre los espectadores y así lo hacen saber en redes sociales.
Es una adaptación del cómic online de Kin Kan-bi y Hwang Young-chan. Sigue el planteamiento de una pandemia en la que los humanos están infectados y van mutando y se convierten finalmente en unos monstruos totalmente salvajes que siembran el terror en la cuidad.
Sweet Home se cuela en la vivienda de Seo Yi
Un adolescente problemático y sus vecinos son encerrados en un bloque de pisos con zombies que además comienzan a transformarse en seres mutantes. Se trata de una producción cargada de momentos terroríficos en los que los espectadores se quedan fascinados.
Es una serie en la que en un total de diez episodios prima una acción brutal, que compone una primera temporada repleta de grandes misterios que nos dejan pegados a la pantalla. Es una de las series que más ha impresionado a los espectadores a nivel de terror.
La epidemia más terrorífica
Los ataques y los contagios son increíbles a lo largo de la primera temporada. La serie podría convertirse en una de las producciones de terror del año, ya que está cargada de contenido y ofrece todo tipo de situaciones que provocan interés en el espectador.
La producción ha conseguido cautivar a muchos espectadores con su terrorífica trama. Nos ha permitido conocer a la perfección en su primera temporada una historia espeluznante que aterroriza a todo un edificio infestado por una plaga de mutantes.