Yolanda e Iván son los primeros en darse cuenta de este incidente y no dudaron en llevarlo a un hospital
Esta semana ha llegado para Servir y proteger unos capítulos cargados de mucho sentimientos, pero también momentos difíciles y más por la paliza que ha recibido Carlos y donde los primeros que se dieron cuenta fueron Yolanda e Iván. Sin duda, esto fue visto por miles de seguidores de la serie española.
De este modo, Yolanda e Iván se encuentran a Carlos malherido tras haber recibido una brutal paliza por parte de los Skin Sur. De esta forma, le dejan totalmente inconsciente en el suelo. Al verle, se quedan completamente en shock, pues no entienden como los Skin Sur han podido ir a por él.
Jota informó a Vega sobre el robo que está preparando Sete desde hace mucho tiempo
Tras haberlo encontrado completamente inconsciente, Yolanda e Iván llaman para que sea trasladado al hospital. Y es que su vida podría correr peligro. Mientras tanto, Jota ya ha informado a Vega sobre el robo que está preparando Sete desde hace tiempo, mientras que Espe explica la situación en la que se encuentra Paz.
Por otra parte, después de la brutal agresión que sufrió Okoye, en la comisaría de Distrito Sur comienzan a buscar al líder de los Skin Sur, es decir, a Romero. Pero de momento no han tenido mucho éxito con su plan y no le han encontrado, aunque no piensan rendirse
La paliza que se presenció en Servir y proteger podría dejar a este personaje muerto
Todo ello mientras todos ellos esperan noticias sobre el estado de salud de Carlos, después de haber acudido al hospital en un estado muy grave. Y esto podría hacer que falleciese en el hospital, sin embargo, los médicos de momento no dan todo por perdido y todos esperan que la situación cambie.
Recordemos que anteriormente, Vega es testigo de una conversación entre Sete y Jota, lo que le lleva a dejarle claro que está fichado. La inspectora presiona al joven para que le ayude a atrapar a Sete, pero lo que no se esperaba era el hecho de que Bea esté implicada en el robo.