El secuestro de la sobrina de Bremón tiene preocupados a todos sus compañeros
Cada episodio de Servir y proteger deja claro el motivo por el cual es una de las series más vistas en la televisión española y es que no es para menos, pues cada uno de sus protagonistas tiene una historia que cautiva y una de ellas es la situación de Paula.
Uno de los capítulos más recientes es el 993 donde, entre otras cuestiones, todos los fanáticos de la serie se dieron cuenta que Paula tomaba la decisión de investigar el pasado de David. Pero la situación se puso un poco más tensa cuando llegó el día jueves con el episodio 994.
De este modo, Beatriz no cree ni siquiera un poco de lo que le ha dicho Lidia
Allí todos han observado que Lidia, ante la imposibilidad de confirmar sus sospechas por su cuenta, decide contar todo lo que sabe a Beatriz. Parece que, después de todo, ha conseguido armarse de valor para hacerlo. Algo que nadie se esperaba, ni siquiera sus compañeros y hasta los espectadores de la serie.
La oficial logra que la hermana pequeña de la familia Velasco escuche absolutamente todo lo que tiene que contarle sobre ese pasado que tienen en común. Beatriz, lejos de creer que Lidia está en lo cierto, reconoce que no cree absolutamente nada de lo que ha dicho, ni siquiera lo alcanza a dudar.
En Servir y proteger, Paula sigue investigando a David, pero esta vez por su cuenta
Por su parte, David toma la decisión de reunirse con el proveedor alemán en su guarida. Y todo para hacerle la compra del gas. El abogado del Centro Cívico, en cuanto le entregan el maletín, termina acabando con la vida de Hermann. De esta manera, elimina a todos los testigos de este trato.
Paula, no se queda quieta y continúa investigando el pasado de David. La sobrina del comisario Emilio Bremón empieza a tener serios motivos para empezar a desconfiar del abogado del Centro Cívico. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en pedir ayuda a Abarca para poder ir mucho más allá.