Es noticia:

Suceso trágico en Cuéntame mete en serios aprietos a Toni

El hijo de Merche y Antonio podría ir a la carcel

Los problemas en Cuéntame como pasó siguen siendo el plato fuerte que tiene a este serie entre las favoritas de la gente, esta vez es Toni quien protagoniza una escena trágica. Al hijo de Merche y Antonio no le ha pasado nada, pero si podría ir a la cárcel. Y es que en su coche cuando iba a una velocidad bastante alta atropelló a un ciclista.

Aunque se trata de un accidente automovilístico, Toni está en serios aprietos puesto que incumplió el límite de velocidad, pero eso no es lo peor. El hijo de Antonio Alcántara iba con grandes índices de alcoholismo en su sangre. Esto es suficiente para abrir un proceso legal que podría privarlo de su libertad.

Toni cuéntame
Toni está impotente ante la situación que él mismo ha ocasionado, mientras Marta consigue ayuda.

El embarazo de la más pequeña de los Alcántara fue la entradilla a la desgracia de Toni en Cuéntame

Toni se ha enterado que su hermana tuvo complicaciones con el embarazo, y que probablemente tendrá que abortar. La noticia supone un duro impacto para este, que no le importa estar en estado de embriaguez para tomar el coche y llegar al hospital antes de que entre a sala de cirugías. Marta es quien le acompaña, pero ella va mucho más nerviosa en el asiento del copiloto.

“Toni, ¿vas bien? Es que vas muy rápido” dice Marta, pero Tony va tan desesperado que no está con sus 5 sentidos y mucho menos con la concentración en el volante. “Ya, porque quiero llegar antes de que metan a mi hermana en el quirófano”. “Debería conducir yo. Estás nervioso y vas borracho” replica Marta. Y en ese momento el hijo de Merche se descuida por un segundo, atropellando al ciclista.

Marta saca de apuros a Toni pero la verdad saldrá a la luz en Cuéntame

En el momento del accidente, Toni ha quedado paralizado por la conmoción que este lo ha generado. El hombre que ya iba con un casi colapso nervioso, está a punto de perder la cabeza. Por supuesto se baja del auto para ver como está la víctima pero Marta sabe que si las autoridades llegan al lugar del siniestro y ven a Tony así, los problemas podrían ser gravísimos.

Mientras Toni ve con impotencia la escena que él mismo ha provocado, Marta hace una llamada misteriosa para pedir ayuda antes de que la policía llegue. “Ellos se ocupan. Tenemos que irnos de aquí. Se te cruzó un ciclista, salió de la nada y no es culpa tuya. Si te quedas aquí se acabó tu carrera”. Tony aún conmocionado y sin decir palabra, se deja llevar por Marta y se meten a otro coche.