Lidia y Néstor se encargan de la investigación de la desaparición de una mujer colombiana
Servir y proteger emite mañana un nuevo capítulo en el que Martina le pide a Víctor alejarse de Quintero y empezar una nueva vida lejos de armas y muertes. Salas le promete que pensará en ello. Sin duda, una semana muy complicada para todos los protagonistas de la producción española.
Por otro lado, la tranquilidad en la comisaría de Distrito Sur ha llegado a su fin o, por lo menos, para Lidia y Néstor. La pareja de agentes comienza a investigar la desaparición de una mujer colombiana, Milena Giraldo. Todo parece indicar que ha sido víctima de una red de trata.
El matrimonio entre Durán y Carol ha llegado a su fin y esto generó muchas dudas
Lo nombrado anteriormente se puede deducir con un nuevo caso que pone en jaque la seguridad del vecindario. Por otro lado, el matrimonio entre Durán y Carol llegó a su fin. El inspector ha tomado la decisión de ser él quien se mude de la casa que hasta hace nada compartía con su esposa.
Ahora está viviendo en un hotel que le queda bastante cerca de las dependencias policiales. Aunque trata de refugiarse en el trabajo, lo cierto es que se le está haciendo muy difícil acostumbrarse a su vida de soltero. Ahora todos se preguntan si podrán él y Carol darse una segunda oportunidad.
En Servir y proteger Martina toma medidas drásticas para evitar malos momentos
La relación entre Stefania y Hanna no pasa por su mejor momento. La recién llegada nota a su novia fría y no es lo mismo que en Ucrania. Sin embargo ha averiguado que es lo que ha pasado en su ausencia. “Así que te besaste con Lidia”, recrimina Stefanía a su pareja.
Mientras tanto, Vega ofrece a Rubén información privilegiada para invertir en bolsa. Así mismo, Martina le pide a Víctor alejarse de Quintero y empezar una nueva vida lejos de armas y muertes. Salas le promete que pensará en ello. Por ahora, no hay que perderse ningún capítulo de Servir y proteger.