Aviso a Hanna sobre el extraño comportamiento de su compañera en Distrito Sur
Una de las series más vistas de televisión española, Servir y Proteger, prosigue con la trama semanal que tiene a toda la audiencia enganchada, para ello, Elena la compañera de celda de Hanna acaparará toda la atención. Y es que Vega no está totalmente convencida sobre las buenas intenciones de la chica.
Mientras tanto la policía del Distrito Sur sigue adelante con su investigación más importante para dar con el paradero del famoso asesino denominado El Fantasma. A pesar de la llegada de un supuesto culpable a comisaría, Millares no se encuentra totalmente convencida de la veracidad del mismo.
Un extraño mensaje hace descubrir el verdadero motivo del comportamiento de las reclusas
Esta semana habrá problemas entre las reclusas. Y es que Hanna ha descubierto que Elena esconde un móvil en su celda para poder comunicarse con su hijo. La razón principal es poder calmarlo, puesto que el joven cuenta con problemas de comunicación y necesita ayuda.
A pesar de la pena que pueda sentir Hanna por la chica, Vega piensa que no es trigo limpio, por lo que advierte a Hanna sobre el comportamiento de Elena en Servir y Proteger. Es así cómo descubrimos que Vega puede estar en lo cierto, ya que es la dueña de un extraño mensaje dónde habla sobre Hanna.
Francisco Hurtado se sincera en la policía del Distrito Sur sobre todas sus agresiones
Entre los acontecimientos pasados entre los personajes de Distrito Sur destaca la llegada de un supuesto Fantasma, Francisco Hurtado, el cual dice ser el famoso asesino. Este ha pasado por un interrogatorio exhaustivo en el cuál ha confesado todos los hechos y ha dado los detalles correspondientes.
A pesar de no convencer a Miralles, Bremón se encuentra un poco más encendido de lo normal. Y es que tiene que hacer frente al asesino que ha acabado con la vida de su hijo Marco, por lo que esta investigación puede estar pasándole factura. Aunque hay cosas que aún están por resolver.