En la nueva temporada de la ficción no estarán todos los vecinos de Mirador de Montepinar, puesto que muchos se embarcarán en nuevos proyectos
La que se ha avecina ha conseguido consolidarse como una de las mejores series de la televisión en España. Todo, a pesar de que ha sido la sucesora de Aquí no hay quien viva, una serie que sigue siendo muy querida por todos los espectadores. No obstante, hay personajes de La que se avecina muy queridos como es el caso de Amador Rivas.
El personaje interpretado por Pablo Chiapella se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas de La que se avecina gracias a su peculiar personalidad. Sin embargo, una vez finalice la décimo segunda temporada, muchos temen que Amador Rivas no se mude a la nueva comunidad de vecinos y abandone la serie.
Pablo Chiapella quiere distanciarse de Amador Rivas
Tal y como confesó el propio Pablo Chiapella a Jesús Calleja, el personaje de Amador Rivas le ha aportado una gran cantidad de cosas positivas en su vida, pero también hay algo negativo. Y es que su personaje es reconocido en todo el país, algo que le ha afectado gravemente a su vida profesional en otras producciones.
Es por eso que Pablo Chiapella le gustaría distanciarse en algún momento de Amador Rivas, puesto que considera que está muy encasillado en el personaje. Y ahora, aprovechando la nueva temporada y el cambio de comunidad de vecinos, puede ser la oportunidad perfecta para realizar este cambio.
Así será la nueva temporada de Amador Rivas en La que se avecina
No obstante, tal y como aseguró Alberto Caballero, habrá cambios en el elenco, pero espera poder contar con la gran mayoría de los protagonistas de La que se avecina. Es por eso que es evidente que Pablo Chiapella estará en la nueva temporada, aunque su trama dará un giro radical por la salida de otro personaje.
Se trata de Maite Figueroa, personaje interpretado por Eva Isanta, que tiene las horas contadas en La que se avecina. Y es que según han comentado los seguidores en redes sociales, están cansados de su papel, por lo que es más que posible que no se mude a la nueva comunidad, dejando vía libre definitivamente a Amador Rivas para rehacer su vida.