El matrimonio Recio está pasando por una crisis que podría ser definitiva
La temporada 12 de La que se avecina está actualmente en emisión en Telecinco y una de las grandes protagonistas está siendo Berta. Lo está siendo porque su matrimonio con Antonio Recio está nuevamente en peligro, pues ha comenzado una nueva relación con uno de sus vecinos.
Este vecino, como bien hemos podido ver durante los primeros episodios de la temporada, es Fermín Trujillo. El romance entre ambos ha pillado por sorpresa a los fans, que esta misma noche tendrán novedades sobre su relación. Una relación que podría cambiar por completo la historia de la serie.
Fermín y Berta afianzan su relación en La que se avecina
Pese a todos los problemas que está atravesando la comunidad de vecinos, Fermín y Berta siguen a lo suyo. Tanto que en el episodio de esta noche ambos afianzarán más su romance secreto. Un romance que podría significar el fin del matrimonio Recio tras tantas temporadas.
De hecho, mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre un gran cambio para Berta y Antonio de cara a la temporada 13. Un cambio que podría significar su relación, de forma que ambos comenzarían a vivir por separado, originando así muchas nuevas tramas.
Antonio Recio sigue buscando soluciones para salvar Mirador de Montepinar
Mientras que Berta sigue su romance con Fermín, Antonio Recio sigue a lo suyo. El personaje interpretado por Jordi Sánchez está tratando por todos los medios salvar Mirador de Montepinar y ahora ha tenido una disparatada idea para que la demolición no se pueda producir.
Según veremos, a Antonio Recio se le ocurrirá encontrar una fosa con restos humanos en la comunidad de vecinos. De esta forma, será imposible demoler el edificio. Pero como sabemos, el plan no le saldrá del todo bien, pues el Mirador de Montepinar acabará siendo demolida igualmente.