Es noticia:

Sobredosis de tensión en Servir y proteger deja tocada a María

Además, para terminar la semana, Salgado decidió culpar a Paula de un accidente

El pasado jueves 24 de junio, los seguidores de Servir y proteger lograron disfrutar del episodio 989 donde se vio cómo el inspector Salgado ha decidido culpar a Paula del accidente, mientras que el capítulo 990 todos los seguidores vieron como María es animada por Paty. Episodios llenos de muchas sorpresas.

Además, todos los seguidores fueron testigos de cómo María, antes de tomar cualquier tipo de decisión sobre el futuro del bar La Parra, decide tomarse unos días de descanso. Su viaje a París ha sido bastante decepcionante, por lo que quiere parar y poder pensar con tranquilidad y tomar buenas decisiones. 

negocio Distrito Sur
María recibe mucho ánimo por parte de Paty

La tristeza de María en Servir y proteger es muy evidente y Paty es la única que la consuela 

Así, María deja a Charo a cargo del bar al ver que se desenvuelve estupendamente sin ella. “Voy a replantearme mi futuro”, desvela la dueña de La Parra a Paty. Ésta, al verla tan triste, decide animarla. Sabe que no está pasando por su mejor momento, pero sabe que todo pasará.

Ramiro Infante lleva ventaja a la policía de Distrito Sur, tanto que decide dar un paso en ese plan de venganza. Gracias a la reacción que ha tenido Paula, ha conseguido destrozar el disco duro que tenía aquella información que podría delatarle. Además, los micros instalados harán que se escuche la investigación. 

Ha sido Ramiro Infante el que envió los discos duros dañados a la Brigada Tecnológica

En la comisaría de Distrito Sur nadie sospecha que, desde su escondite, Ramiro Infante está escuchando todas sus conversaciones. A pesar de todo, lo que Ramiro no sabe es que el comisario Bremón ha enviado esos discos duros dañados a la Brigada Tecnológica. Es la última esperanza que tiene para poder conseguir esa información.

Emilio se sinceró con Miralles: “La Brigada Tecnológica nos ayudará a salvar el disco”. El comisario está convencido de que Ramiro tiene las horas contadas. Eva, está al tanto de los movimientos de Lidia, por lo que termina enfrentándose a ella una vez más al buscar en el pasado de su historia y su familia.