Emmanuel se ha presentado en la comisaría para encontrar a Espe
Tras lo sucedido en el capítulo de ayer de Servir y proteger, Olga ha explicado a sus familiares más cercanos el motivo de su regreso. Por otro lado, Carlos se entera hoy de la llegada de Emmanuel al barrio, el hombre con el que Espe tuvo un negocio en Bogotá.
La presencia del hombre comienza a incomodarlo cuando se da cuenta de lo cercana que es su relación con Espe. Por mucho que lo intente, Carlos, a duras penas, logra contener los celos que empiezan a nacer dentro de él. Los seguidores se preguntan si siente algo más por su compañera.
Fernando toma la iniciativa de hacer una importante ronda de contactos
Por otro lado, Germán, un vecino con un problema de ludopatía, es atendido por Carol en el Centro Cívico, lo que podría traerle más de un problema a la directora. Mientras tanto, Durán investiga las cuentas de Vega sin resultado. Sin duda, momentos llenos de mucha tensión para los espectadores.
Y es que necesita encontrar cuanto antes alguna prueba que demuestre la supuesta relación que mantiene con Rubén y sobre la que Quintero le puso al tanto en comisaría. Cerca de allí, Fernando inicia contactos para recuperarse. La serie española a partir de este momento encuentra más sentido para todos.
En Servir y proteger, Olga ha decidido contarle la verdad a sus padres
Así Fernando sabe que si quiere enfrentarse a Víctor y compañía en igualdad de condiciones, debe convertirse nuevamente en el traficante más poderoso de la ciudad. Todo parece indicar que los viejos amigos del delincuente están dispuestos a echarle una mano si es necesario con tal de salir de tal problema.
A su vez, Olga confiesa a sus padres que Julio y ella han roto. Este es uno de los motivos por los que la chica decidió abandonar Verona y regresar a España en busca de la compañía y el consuelo de sus padres. Olga, cuenta las razones de su separación.