Clemente confiesa a Hanna que su hijo tiene problemas económicos
Esta semana ha sido muy difícil para Servir y proteger luego de que se presenciará que Quintero vuelve al barrio dispuesto a una venganza. Además, la situación del resto de personajes tampoco es ajena a momentos llenos de mucha tensión y hasta de gran expectativa. Un avance ahora sería clave.
Por otro lado, Diana y Sheila no se rinden en su intento de que Espe le de una oportunidad a José. Ambas creen que el recién aparecido podría marcar un antes y un después en la vida de la agente. El problema es que ella no se siente preparada para iniciar una relación.
En Servir y proteger Espe acepta tener una cita con José
Aunque sí echa de menos abrir su corazón a alguien. Es por eso que todos los seguidores de la serie española se preguntan si será José el hombre de su vida. Por otro lado, la aparición de Quintero ha formado un gran revuelo en comisaría y también entre sus vecinos del barrio.
Todos estaban seguros de que el traficante había dejado el país agobiado por las deudas. Entonces muchos se preguntan el porqué ha regresado. A quien de seguro le dará mucha alegría su vuelta será a Hanna. Al caer la noche, Espe sigue pensando en la idea de quedar o no con José.
Diana del Val tiene toda la actitud para ayudar a Quintero en su venganza
Un inesperado celestino, que resulta ser Carlos, logra convencerla de lanzarse a la piscina y tener una cita con su nuevo pretendiente. Mientras tanto en Servir y proteger, en el centro cívico, Clemente confiesa a Hanna que su hijo tiene problemas económicos y le pide ayuda para solucionarlos de alguna manera.
En comisaría, Lidia y Néstor deben buscar a Tito Carmona, un peligroso criminal que, parece, ha llegado al barrio. A su vez, Quintero queda con Diana del Val, su confidente y aliada. Juntos piensan recuperar todo lo que le ha sido robado al traficante y vengarse de aquellos que trataron de acabar con él.
En capítulos anteriores
Si la semana pasada Fernando Quintero fue el protagonista en Servir y Proteger, está también lo será y Distrito Sur será testigo. El líder de la banda que traficaba con armas y demás mercancía de contrabando, ha desaparecido de la ciudad, y hasta en la comisaría se preguntan a dónde pudo haber ido. Por otra parte, hay quienes creen que el joyero ya pasó a mejor vida.
Precisamente uno de los que cree que Quintero ya no está en este mundo es su examigo y compañero Víctor Salas. Y es que el afán por convertirse en el nuevo jefe y tomar el control de todas las actividades delictivas en Distrito Sur, nublan su juicio y le hacen creer que el dueño del Moonlight es un problema menos en que preocuparse.
El plan de Víctor para borrar de una vez por todas a Quintero en Distrito Sur
Salas cree que su exjefe ya está muerto, y sabe que en la comisaría van a investigar los motivos de su desaparición tan repentina. Para no poner en peligro su libertad, ni la de su novia Martina, hace un plan para que toda la policía crea que Fernando huyó por problemas con la ley. Por ello hace una denuncia falsa hacía Quintero, por motivos de un impago de unas joyas. Por obvias razones, la denuncia va con el nombre de otra persona como remitente.
La idea es que en Distrito Sur crean que Quintero escapó por sus múltiples deudas y así puedan cerrar el caso de su desaparición. Por otro lado, quien no está convencida de que el joyero haya escapado así como así es Hanna. Y es que la chica guarda un cariño y agradecimiento por el empresario, pues la protegió y defendió en muchas ocasiones. Por esa razón le pide ayuda a Lidia para hallar el paradero de Fernando.
Además de la misteriosa desaparición de Quintero en Distrito Sur, así van las cosas en Servir y Proteger
Aunque Fernando Quintero sea el protagonista esta semana, otros asuntos se van cocinando a fuego lento en la serie policiaca. Por ejemplo uno de ellos es el de Eider, quien revela información importante sobre su encuentro con Argos. En Distrito Sur han interceptado información vital sobre otra guarida en la que puede estar el hacker.
Por otra parte, Marcos descubre que su padre, Emilio Bremón, le ha estado siendo infiel a su mamá y se enfada mucho. Néstor ha hecho una investigación ardua para dar con el paradero de Adolfo, el padre biológico de Sheila. El jefe de Distrito Sur sufre un ataque que lo tiene luchando por su vida en el hospital, justo cuando hablaba con su hijo.