Sin lugar a dudas, los episodios que vienen estarán llenos de acción y emoción
Uno de los grandes momentos para la serie Servir y proteger llegará este próximo viernes 9 de julio a las pantallas de los seguidores y todo a causa de su anhelado episodio 1.000. Algo que para muchos era inalcanzable, pero que sin duda marcará un punto importante en la televisión española.
Además, a manera de un pequeño balance de producción, desde su estreno en abril de 2017, la serie ha tenido un total de 100 actores fijos, 500 episódicos y 9.000 figurantes. Todos ellos han sido los protagonistas de las más de 17.000 horas de grabación y 55.000 minutos de emisión.
La lista de los encargados de que la serie tenga el éxito más grande de la televisión española
Incluso también es importante tener en cuenta que el equipo técnico de la serie que hasta la fecha ha contado con más de 300 personas, ha sido también el responsable del diseño y construcción de 80 decorados y de la grabación de un centenar de exteriores, una cifra muy significativa en una ficción de producción diaria.
Incluso, a lo largo de estos 1.000 capítulos de Servir y proteger, el equipo de guion, liderado en la actualidad por Roberto Goñi, ha escrito más de 55.000 páginas. Después de cuatro años de emisión ininterrumpida, han sabido renovar constantemente las tramas para no perder un ápice de actualidad.
El capítulo 1.000 de Servir y proteger llegará también cargado de más sorpresas para los seguidores
Ahora, volviendo al episodio de este viernes, este capítulo coincidirá con el final de la quinta temporada de la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano y los seguidores de la serie asistirán al esperado desenlace de la trama del asesino de policías. Pero esto no será suficiente.
Para celebrar el aniversario, la producción también tendrá una colección de acciones en RTVE Digital como noticias sobre los hitos de estas 1.000 tardes y curiosidades de la serie, sorteos, concursos y el directo con Luisa Martín en Instagram, que fue este martes 6 de julio a las 16:30 horas.