Es noticia:

Servir y proteger deja en shock a Carlos con su descubrimiento

Las ilusiones del policía se destrozan cuando se da cuenta que su compañera no está sola

Llegamos al segundo día de Servir y Proteger, y en esta ocasión el protagonismo se lo ha llevado Carlos. El policía que está en un caso con su compañera Yolanda, concretamente en el de Álvaro Cerezo, ha notado un poco distante y distraída a su pareja de oficio. El policía cree que se trata de exceso de trabajo así que no le pone mucha atención.

Los días pasan y Carlos nota muy diferente a su compañera, y es que esta tiene un romance en secreto con Iván. Así es, el que fuese pareja sentimental de Lara siente una fuerte atracción por la inspectora. De hecho hasta ya se besaron y hasta planean seguir teniendo su relación muy en secreto. Sin embargo, ya no será tan secreta.

Servir proteger Carlos
Yolanda sostiene una relación con Iván, y quieren explicarle a Carlos.

Días tensos en Servir y Proteger para Carlos al hacer el descubrimiento

Carlos se ha enterado que Iván (su mejor amigo) y Yolanda ( su compañera de trabajo) están saliendo en secreto, y que además sostienen un relación amorosa. La noticia ha caído como un balde agua fría, para Carlos, pues este siente una fuerte atracción por ella, y al verla con su colega, sus ilusiones se rompen en mil pedazos.

Mientras tanto, la pareja en secreto ya se ha enterado que Carlos está al tanto de su situación, y lo mejor es que los dos busquen al policía y aclaren todo. Yolanda sabe que su compañero es una buena persona y no merece estar ilusionado. Además cuando trabajan juntos consiguen excelentes resultados como el descubrimiento de Siro Román, el sospechoso del robo del explosivo que usó Argos.

Lo de Carlos, Yolanda, e Iván no es lo único que se está robando la atención en Servir y Proteger

Mientras el triangulo amoroso se aclara, otros asuntos se están cocinando a fuego lento en Distrito Sur. Miralles consigue convencer a Damián para que vaya a comisaría e interponga una denuncia por lo ocurrido. Quintero está convencido de pagar el rescate de Beatriz, y ya alista el dinero para verse con su peor enemigo.

Ariel Sosa, una joven embarazada, se halla en una situación crítica y solicita ayuda en el centro cívico. Víctor y Quintero buscan la manera para eliminar a Villalobos y así recuperar el dinero del rescate. El dueño del Moonlight no va a dejar que Hugo se salga con la suya, y menos si se trata de su negocio armamentístico.