Espe desarticula la mafia de tráfico de bebés y habla con Sheila sobre la bebida
Lo que está sucediendo en Servir y proteger tiene a todos muy sorprendidos, especialmente porque Hugo secuestra a Quintero y Víctor entra en acción para liberar a Fernando. Sin duda, momentos llenos de mucha tensión para los espectadores luego de ver este héroe entrando en escena y salvar la situación.
Por otro lado, Siro reconoce haber mentido acerca de la goma 2. El hombre es detenido y Martín, se presenta horas después en comisaría para enterarse de por qué los agentes han tomado la decisión de apresar a su padre. Mientras tanto, Luna está muy feliz con su nuevo puesto de encargada de Moonlight.
Fernando no logra localizar su dinero y esto le ha provocado mucha angustia
Así mismo, Hanna ayuda a Ariel con la mudanza a su nuevo apartamento. Resulta que lo único que la mujer ha encontrado es un piso patera. Cuando Carol y Hannah se enteran, comienzan una ardua búsqueda para encontrarle el alojamiento que se merece para que incluso no sufra más por esto.
Parece que la nueva alianza entre Vega y Villalobos comienza a hacer aguas. Los socios tienen un fuerte encontronazo, lo que provoca que la inspectora intente llegar a un acuerdo con Quintero. Por su parte, Fernando sigue sin localizar su dinero a la vez que sus negocios se hunden sin parar.
La llegada de Víctor en un momento crucial fue clave para el capítulo de Servir y proteger
Martín decide no desvelar a la policía la verdadera motivación de su padre para colaborar con Argos y prefiere callar. Sin embargo, el secreto dura menos de lo esperado. Al mismo tiempo, aparece el cuerpo de Tomás de la Serna, y el equipo de Miralles interroga a Hugo por ello.
Y que el cerco sobre él empiece a estrecharse no frena a Villalobos, quien da un paso decisivo en su venganza contra Quintero. Con lo que Hugo no cuenta es con que Víctor regresa de Huelva dispuesto a todo por rescatar a Fernando. Aquí es donde la audiencia no se despegó de la pantalla.