Yolanda y Lidia le ofrecen a Luna compartir casa con ella
Para nadie es un secreto que Servir y proteger logra ser cada día, la serie más vista de todos los tiempos y no es para menos, pues en uno de los más recientes capítulos, se ha visto cómo Hugo Villalobos da el paso definitivo para poder vengarse de Fernando Quintero.
Sin embargo, llegó el capítulo 1149 de Servir y proteger. Allí se ha visto cómo Carlos y Yolanda continúan inmersos en el caso de la Goma 2. Los policías de Distrito Sur, cuando menos lo esperan, descubren el verdadero motivo por el que el empresario tomó la decisión de colaborar con el hacker.
Una dura batalla ha sido definitiva en Servir y proteger por la situación de Quintero
Por si fuera poco, el embarazo de Ariel está cada vez más avanzado. Tanto es así que, de un momento a otro, la chica se ha puesto de parto en la Parra. Afortunadamente, Antonio está cerca por lo que no duda en asistirla para dar la bienvenida, de la mejor manera posible, al bebé.
Hugo Villalobos continúa reteniendo a Fernando Quintero con una intención muy clara: torturarlo hasta acabar con su vida. El mafioso está dispuesto a todo para completar su venganza contra el que fuera dueño del Moonlight. Ahora todos se preguntan si lo logrará o si Quintero conseguirá librarse de su enemigo.
La reconciliación entre Iván y Carlos es casi un hecho luego de haber recapacitado
Carlos, tras todo lo que ha sucedido en los últimos días en la serie Servir y proteger, no ha dudado un solo segundo en recapacitar debido a su fuerte actitud. Por ese mismo motivo, termina pidiéndole a Iván que no se marche del piso. Afortunadamente, la reconciliación es un hecho.
Luna, por su parte, continúa sin encontrar una casa en Distrito Sur por lo que, en el momento en el que se enteran de este hecho, Yolanda y Lidia le ofrecen compartir casa con ellas. Por ahora no se sabe si aceptará. No te pierdas los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española.