Aumentan los problemas dentro de la familia de Isidro después del acercamiento que ha protagonizado su mujer junto a su hermano Lorenzo
Ahora que Isidro se encuentra en la cárcel, la madre de Saúl está aprovechando el momento para acercarse a Lorenzo en Servir y Proteger. Una actitud de la cual se ha percatado el chico, quien por ningún medio va a permitir que su madre le sea infiel a Isidro. A pesar de las diferencias que tenga con él en estos momentos, por la desaparición de Boi.
Mientras tanto, el padre de Saúl, Isidro, está intentado por todos los medios salvar a su familia de Lorenzo en Servir y Proteger. Este conoce a su hermano, y sabe de lo que es capaz. Aumentando la presión después de que el empresario se haya desplazado hasta la cárcel para amenazar a su hermano con la vida de Saúl, en el caso de que confesara frente a la policía.
Isidro intenta por todos los medios que Lorenzo no dañe a su familia
La situación de Isidro está cada vez peor en Servir y Proteger, aunque está dando todo de sí para salvar a su familia, esta no es capaz de ver la realidad. Su hijo Saúl sigue encabezando los negocios ilícitos de su tío Lorenzo, el cual le está beneficiando con una gran cantidad de dinero. La cual está a punto de echar a perder su relación con Fabián.
El psicólogo del barrio sospecha sobre la procedencia del dinero que ha estado ganando su pareja últimamente, y con el cual ha adquirido objetos de gran valor. De esta forma, se pone en marcha para investigar un poco más sobre la situación, dando con la solución a la misma. Es el momento de que Fabián tome una decisión definitiva sobre su relación con el hijo de Isidro.
Yolanda confiesa todo lo que siente a la madre de Iris
A la misma vez que todo esto ocurre, la vida de Yolanda también se encuentra patas arriba en el Distrito Sur. Para sorpresa de la audiencia, la madre de Iris, Marga, la cual se lleva mal con todas las compañeras de piso de su hija, ha conectado con Yolanda, en un momento muy delicado para la policía. La cual ha dejado su puesto de trabajo debido al pasado.
Aún no ha conseguido superar la pérdida de Iván, la cual le está comiendo por dentro. De esta forma, acaba sincerándose con la madre de Iris sobre todo por lo que está pasando actualmente. Aunque la chica ha estado visitando a Fabián, para llevar a cabo sesiones que alimenten su recuperación, no ha conseguido avanzar demasiado.