La policía de Distrito Sur también ha encontrado el cuerpo sin vida de Hariri
En los últimos tiempos, Servir y proteger se ha destacado por ser una de las mejores producciones españolas y no es para menos, pues en el último capítulo se ha visto como Martina logró encontrarse de nuevo con Víctor en el Moonlight. Sin duda, fue un episodio visto por muchos seguidores.
Pero es necesario tener en cuenta el capítulo del pasado martes donde los seguidores pudieron disfrutar el momento cuando Martina y Rubén han recibido dinero para blanquear. Sin embargo, la situación tomó otro rumbo en el episodio del miércoles, luego de que Durán ha logrado encontrarse con Daniel Bravo en la cárcel.
Luego de un nuevo operativo, Durán ha encontrado el cadáver de la desaparecida
Este se encuentra realmente impactado después de la brutal paliza que le asestaron varios presos. En esta ocasión, el joven se ha decidido a hablar. Y no solamente eso, sino que por fin ha confesado toda la verdad. Durán, con estas palabras, inicia un nuevo operativo para dar con el cuerpo de Ana Parrabera.
Sin embargo, se espera que esta vez sea la definitiva, por el descanso de la familia. Durán tiene muy buenas noticias puesto que por fin han encontrado el cadáver de la desaparecida. Pero la policía de Distrito Sur también ha encontrado el de Hariri, uno de los traficantes de armas más conocidos.
El encuentro en Moonlight de Martina y Víctor ha sido lo más emocionante de Servir y proteger
Lidia y Néstor Cepeda son los encargados de esta investigación. Es entonces cuando se dan cuenta de que Hariri y Fernando Quintero se vieron las caras antes de que el traficante fuera asesinado. Lejos de que todo quede ahí, Lidia comienza a desconfiar de Beatriz. Y todo porque la vio hablando con el libanés.
Por último, el momento más emotivo fue cuando Martina se convierte en una de las grandes protagonistas de esta entrega, ya que ha vuelto a encontrarse con Víctor en el Moonlight. Es más que evidente que se atraen y no pueden evitarlo. Tanto es así que han terminado pasando la noche juntos.