El avance de esta semana de la serie española muestra a Beatriz hablando de sus dudas
Ha empezado una nueva semana para Servir y proteger y allí se ha visto claramente el chantaje que han vivido sus protagonistas. La policía descubre el móvil de Argos para asesinar a Alfonso Abad y arruinan un plan del experto informático. Al día siguiente, se recuperan del intento de hackeo que sufrió la comisaría.
La noticia de la relación de María y Néstor corre como la pólvora entre Distrito Sur. Uno de los últimos en enterarse es Quintero que, al contrario de lo que pensaba la hostelera, le desea que sea muy feliz: “Eres una gran mujer y te mereces todo lo bueno que te pase”.
El chantaje de Servir y proteger donde se ven involucrados varios protagonistas
Por su parte, Jota intenta nuevamente sonsacarle información a Beatriz sobre Fernando. Las preguntas inquisitivas del joven provocan que su novia comience a sospechar. No sabe si puede fiarse de él y mucho menos después de que este ha descubierto que estuvo implicada en el negocio del tráfico de armas.
Asustada por lo que pueda ocurrir, Beatriz comparte sus dudas con Fernando Quintero. Este, al realizar una investigación, se da cuenta de que Jota es informante de Vega y habla con él: “Le dirás a esa inspectora lo que a mí me convenga o no saldrás bien librado de esta”.
Paty se va para India y así hacer su trabajo como voluntaria
Tras la marcha de Lara, Iván se centra en el trabajo. El agente atiende la denuncia por estafa de Miriam, una joven con la que conecta. Finalmente, se animan a salir juntos. Cerca de allí, Paty se interesa por la cooperación en el extranjero y toma la decisión de irse a la India como voluntaria.
Espe descubre que Tina, vive sola con su hermano desde que su padre se fue. La agente se pone manos a la obra y descubre que el hombre llegó hace una semana a España y es toda una sorpresa. Lo detiene y logra que Tina y su hermano se queden a vivir con su tía.