En poco más de una semana podremos disfrutar ya de los nuevos episodios
Antonio Recio volverá a ser una de las estrellas de La que se avecina en la nueva temporada. Pero no será una temporada fácil para él, pues como sabemos comenzará saliendo de prisión. Asimismo, al llegar a su nuevo piso, conocerá a una persona que, sin saberlo, cobrará gran importancia en su vida. Y esa persona es, ni más ni menos, que la nueva presidenta de la comunidad de vecinos.
Esta presidenta será Greta Garmendia, quien será una de las grandes protagonistas. Este personaje ha suscitado gran interés a los fans de la serie, pues es uno de los que más se ha hablado durante el rodaje. No es para menos, pues jugará un papel esencial durante la décimo tercera temporada al ser la presidenta de Contubernio 49.
Greta Garmendia, personaje clave en La que se avecina
Como sabemos, los protagonistas de La que se avecina se encontrarán en el nuevo edificio con Greta Garmendia, la presidenta de la comunidad. Está casada con Esteban Guijarro, un inspector de Hacienda que rehúye de los conflictos. Todo lo contrario a ella, que es una mujer de armas tomar con un gran secreto: es una friki de los videojuegos.
Pero sus problemas en Contubernio 49 se amontonarán cuando lleguen los nuevos vecinos, especialmente cuando Antonio Recio pise su nueva casa. Y es que, como ocurría en Mirador de Montepinar, tendrá entre ceja y ceja hacerse con la presidencia. algo que en alguno momento de la serie terminará consiguiendo, como ha ocurrido siempre, ya sea de manera democrática o utilizando la fuerza o el chantaje.
Antonio Recio, con la presidencia entre ceja y ceja
Como sabemos, el personaje interpretado por Jordi Sánchez siempre ha tenido especial fijación con el poder. Un poder que únicamente tiene a su alcance siendo presidente de la comunidad de vecinos. En Mirador de Montepinar fue presidente en varias ocasiones, aunque su mandato siempre tuvo muchos problemas.
Su paso por prisión no lo ha cambiado lo suficiente como para no querer ser más presidente de la comunidad. Es por eso que en esta décimo tercera temporada intentará por todos los medios hacerse con el poder nuevamente. Y para ello se enfrentará a Greta Garmendia, quien con casi total seguridad se convertirá en su mayor enemiga en esta nueva etapa de La que se avecina.