Es noticia:

Ritmo vertiginoso en Sin Novedad saca del letargo a Arturo Valls

Un remake de una comedia policiaca ahora triunfa en la plataforma digital 

HBO Max siempre ha sorprendido a sus suscriptores con las mejores producciones y esta vez lo hará con Sin novedad, una miniserie respaldada por un reparto excepcional como lo es Arturo Valls, Carlos Areces, Toni Acosta, Omar Banana, Pilar Castro y Adriana Torrebejano. Sin duda, será un gran éxito en pantalla.

Creada por Trent O’Donnell y Patrick Brammall en 2015 para la televisión australiana y exportada con éxito a Estados Unidos, donde sigue en activo desde 2017, Sin novedad llega ahora a España de la mano de HBO Max. Rodrigo Sopeña y Álex Mendíbil son los encargados de la adaptación de la serie.

Ahora caigo
Arturo Valls estará en Sin Novedad luego de Ahora Caigo

Sin novedad mostrará en menos de media hora una historia de una narración única

Con media docena de episodios de 25 minutos, comprenderás que el ritmo no decae gracias a su narración por bloques, con tres puntos de interés formados por tres parejas: los policías de vigilancia, las agentes en comisaría y dos delincuentes en un encargo que les está igual de grande que la misión a los agentes.

Arturo Valls y Carlos Areces forman una pareja de policías, compañeros y supuestamente amigos que dejan momentos hilarantes a través de sus conversaciones durante la vigilancia. Nuevas fases, crisis de pareja o vasectomías son solo algunas de las perlas que salen de esas bocas. Valls hace reír y Areces se mantiene como el mejor. 

Los personajes de la producción muestran sus vidas de una manera cómica 

Toni Acosta y Omar Banana, son la inesperada pareja más humana de las tres. Curiosamente, son dos criminales. Ellos dos, tan perdidos en su almacén como los policías que lo vigilan, filosofan sobre la vida y el trabajo mientras esperan un golpe de suerte que los haga salir del agujero. 

Por último, Castro y Torrebejano serán la pareja encargada de supervisar la operación policial mientras aguantan el chaparrón de las comunicaciones por radio de sus compañeros. Entre broma y broma y comentarios desafortunados, Torrebejano demuestra su vis cómica y Castro juega con su Olivares como en los mejores días de Animalario.