Es noticia:

Relación tóxica en Servir y proteger mete en lío gordo a Paty

Tras las duras palabras de Lidia contra Hanna, está se marcha de Distrito Sur 

La semana ha empezado y así la serie española, Servir y proteger empezó de la mejor forma y todo gracias a Paty, quien inicia una relación con Mauro sin sospechar que el voluntario del centro cívico mató a su padre. Sin duda, un episodio que ningún seguidor de la producción se perdió.

Incluso, una vez más, la astucia de Quintero deja sin pruebas a Miralles y Bremón durante el interrogatorio. Satisfecho con el resultado, urde más tarde un plan para alejar todas las sospechas que se ciernen sobre él y decide continuar su alianza con Eva. “Nuestro tándem es perfecto: nada ni nadie podrá con nosotros”. 

Paty Servir proteger
Paty en Servir y proteger

A pesar de las diferencias, Paula y David avanzan para tener una próxima cita

Por otro lado, Néstor se recupera en el hospital, Lidia le transmite sus dudas sobre Hanna. “Estoy segura de que esconde algo y tiene que ver con Khan y las hermanas Velasco. No me fío nada de ella”, dice, sin imaginar que su novia ya ha decidido romper con ella.

Sin embargo, pese a sus diferencias Paula y David avanzan hacia una primera cita, conscientes de que sienten algo el uno por el otro. Sin embargo, el encuentro no sale como imaginaban y se distancian de nuevo. En el centro cívico, comienza otro idilio que dejó a todos realmente sorprendidos.

El momento en que Mauro de Servir y proteger invita a comer a Paty

Así mismo, Mauro, un nuevo voluntario que ha hecho todo bien con Paty, la invita a salir. “Vale, ¿por qué no? Hace tanto que solo pienso en el trabajo que me vendrá bien ir a tomar algo”, responde con ilusión. Por otro lado, animada por el comisario, Miralles acepta hacer el curso para ocupar su puesto. 

Y por último, para su sorpresa, Mauro es interrogado sobre un cadáver que han encontrado emparedado en la casa donde vivió de niño. Aunque intenta mantener oculto su secreto, acaba derrumbándose. “Sí, yo maté a mi padre”, confiesa a Paty, que lo convence para ir a la comisaría a contarlo.