Durán y Carol siguen sintiendo algo el uno por el otro
La famosa serie española, Servir y proteger tiene listo un nuevo capítulo en el que Olga llega a Madrid y de este modo, Antonio y Claudia Miralles reciben en casa a su hija tras meses sin verse. Un momento lleno de muchas emociones para sus protagonistas y para sus seguidores.
Así mismo, la chica ha abandonado Italia para pasar unos días de vacaciones con sus padres en Distrito Sur, en donde se reencontrará con antiguos amigos. A partir de este momento, la historia de la serie podría tomar otro rumbo y por eso los televidentes tienen que estar atentos a cada historia.
Iván sigue afectado de su rodilla y de este modo pide la baja ante sus mandos
Por otro lado, conscientes de que la policía está más cerca que nunca de sus negocios, Víctor y Vega intentan buscar la forma de disuadir a Durán de sus sospechas sobre las conexiones entre Rubén y ellos. Aunque con la certeza que esto no pueda suceder tan fácil como todos piensan.
Espe y Carlos disfrutan de su relación ya sin tener que esconderse. Pero alguien llega de sorpresa. Se trata de Emmanuel, un compañero con el que Espe tuvo un lío en Colombia. El chico le anuncia que pronto llegará a España y quiere verla. Espe se agobia y no sabe cómo contarle a Carlos.
En Servir y proteger Claudia Miralles escucha las preocupaciones de Iker Lemos
De momento, cabe recordar que en el anterior episodio, Iker Lemos ha regresado a Distrito Sur junto a Leo. Luna y él pasean por la plaza junto al pequeño cuando, de un instante a otro, se encuentran con Fernando Quintero. Éste no tarda en acercarse, de manera cariñosa, a su nieto.
Más tarde, Iker Lemos hace saber a Claudia Miralles que no está dispuesto a que el empresario se acerque a su hijo. Todo ello mientras Olga se pone en contacto con Claudia y Antonio, para hacerles saber que regresa a Distrito Sur. Eso sí, no aclara el motivo de su inminente regreso.