Policía como centro de la trama de la emisión de los nuevos episodios de TVE
La famosa serie de TVE pone en marcha la nueva tanda de episodios que se emitirán durante el transcurso de esta semana. Así, Servir y Proteger se verá envuelto en nuevos misterios que tendrán que resolver, siendo Miralles una de las que formará la cabecilla de la trama.
De esta forma, la policía conocida como Miralles pasará a ser el foco de atención, ya que un asesino del pasado, “El Fantasma” volverá a las andadas durante estos nuevos capítulos. Haciendo que vuelvan en ella traumas pasados de los que nunca se ha podido olvidar, ya que fueron misterios que nunca pudo resolver.
La relación de Lidia y Hanna corre peligro tras los sucesos que se han dado en la historia
Como debemos recordar, Hanna acabó entregándose a la policía por los delitos que cometió. Debido a ello, Lidia está siendo investigada por la policía, es por ello que debido a una carta que han descubierto entre ella y su pareja, han nacido ciertas dudas que están intentando resolver.
Será la inspectora Aldala la encargada de presionar a ambas para ver realmente qué es lo que ha pasado. De esta forma, debido a la gravedad del asunto y a la presión que siente Lidia decidirá dejar por completo su relación con Hanna. Ya que no quiere que el pasado delictivo de esta, afecte a su vida.
Algunas de las sorpresas que aparecerán durante las nuevas emisiones semanales
Además de centrarse en Miralles y Lidia, Servir y Proteger pasará por otros nuevos misterios. Entre ellos destacamos como Luna finalmente se da cuenta de que los trabajos nocturnos que lleva a cabo, no pueden compaginarse con su vida familiar, acarreando problemas.
Mientras tanto, la investigación que Aldana estaba llevando a cabo contra la pareja finaliza, dejando el futuro de Lidia en el aire. Aunque no por mucho tiempo, puesto que el Régimen Disciplinario le impondrá una sanción, y con él pensará dejar por completo su puesto de trabajo.