Con el caso Argos cerrado, el dueño del Moonlight vuelve a ganar protagonismo
Uno de los casos más tensionantes de Servir y Proteger ha quedado cerrado, pero Distrito Sur sigue alerta y más cuando se han enterado del regreso de Fernando Quintero. Es obvio que el empresario ha retornado a la ciudad para cobrar venganza a todos los que lo traicionaron, en especial a Víctor Salas.
En la comisaría ya están al tanto de la situación, ya que han llegado informaciones tanto a Bremón como a Miralles, de que el dueño del Moonlight está de nuevo merodeando el barrio. Por supuesto Fernando ha tenido precaución de no ser tan evidente para no caer en las manos de la justicia.
El cara a cara de Víctor y Quintero que ha alertado a todo Distrito Sur
Exjefe y exsubordinado se encuentran en la calle a plena luz del día para saldar cuentas pendientes, pero no es el momento ni el lugar. El joyero solo hace acto de presencia para que Víctor sepa que esta de nuevo en el barrio, y que se tiene que cuidar las espaldas las 24 horas. No obstante, Salas está a punto de terminar de una vez por todas con Quintero, pero no lo hace después de lo que él le dice.
“Estad atento chaval” es lo último que Fernando le dice al que alguna vez fue su mano derecha y su casi hermano. Víctor ha quedado un tanto descolocado, y no duda en hablar con Martina, Rubén y por supuesto Vega. Los cuatro saben que tiene un enorme problema, y más cuando no ejecutaron al empresario teniendo la oportunidad.
Distrito Sur es un caos con el regreso de Quintero
La noticia ha llegado a la comisaría y el primero en estar preocupado y poner el grito en el cielo es Emilio Bremón. El jefe no se explica por qué uno de los hombres más buscados por la policía está de nuevo en la ciudad. De inmediato llama a Claudia Miralles y le exige respuestas y resultados para aclarar todo este asunto.
Miralles no confía en el trabajo que está haciendo Vega, ya que sus movimientos han levantado muchas sospechas. De ese modo, ha pedido a Durán que la supervise en todo momento. Por otra parte, la jefa del cuerpo policial va hasta la Parra donde se halla Víctor. Ella sabe que por medio de este puede conseguir información valiosa del por qué Quintero está de nuevo en la ciudad.