La policía de Distrito Sur ha encontrado el cadáver de Hugo Villalobos
No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando en todo el país y con lo sucedido entre Vega y Quintero en los últimos capítulos no queda duda que es un gran éxito en las pantallas de sus televidentes.
Después de todo, por fin los seguidores han podido ver lo que sucede en el episodio 1152. Fernando Quintero, tras descubrir la traición de Vega con el mafioso, está dispuesto a todo por acabar con la vida de la inspectora. Quiere dejar claro que nadie le traiciona de esta manera.
La madre de Sheila la ha visitado al hospital luego de su aparatoso accidente
El empresario no duda en ordenar a Víctor que planifique el asesinato de la inspectora. Eso sí, él quiere matarla con sus propias manos. A pesar de todo, la investigación sobre la muerte de Hugo Villalobos ha conseguido dar un giro radical que Andrea Vega sabrá cómo aprovechar para ganar la confianza de Quintero.
Sheila sigue en el hospital después de haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico. Soledad, su madre, no dudó un solo segundo en visitarla a pesar de que la joven no quiere que lo haga. Espe, ante esta situación, se encuentra entre la espada y la pared ya que entiende a ambas partes.
En Servir y proteger, Quintero espera pronto deshacerse de Vega
El asesinato de Hugo Villalobos, ha abierto una brecha entre Víctor Salas y Martina. Es un hecho que la mujer no quiere saber absolutamente nada de él. El hombre, por su parte, trata de hacerle ver que en la guerra entre Villalobos y Quintero, él tenía todas las papeletas para salir mal parado.
Hanna y Lidia se vuelven a ver las caras pero, coinciden en el desahucio de una familia. Un hecho que podría acabar con la buena relación que tienen las dos. Por eso, la agente de policía no quiere que su expareja acuda a este desahucio. Todo ello mientras Luna recibe la inesperada visita de Alejo.