Es noticia:

Problemas serios en La que se avecina amargan a Antonio Recio

La serie ya tiene fijada una fecha para su estreno

Antonio Recio seguirá siendo uno de los referentes de La que se avecina en la nueva temporada. Una temporada que comenzará de una forma atípica para el mayorista, pues sabemos que esta nueva etapa la comenzará en prisión. Algo que ya vimos adelantado en la anterior entrega, cuando fue detenido por los cuerpos de seguridad después de cortarle la coleta a Pablo Iglesias.

Pero no solo eso, sino que sabemos que en esta nueva entrega lo tendrá mucho más difícil que nunca. Y es que tendrá que lidiar con varios factores que cambiarán su vida para siempre. Uno de ellos afectará a Mariscos Recio, que podría vivir una de sus etapas más complicadas hasta el momento.

Antonio Recio avecina
Antonio Recio vivirá uno de sus momentos más complicados al frente de Mariscos Recio

La que se avecina acumula problemas para Antonio Recio

La nueva temporada cambiará por completo la historia de Mariscos Recio. Los vecinos se mudarán a un nuevo edificio, por lo que Antonio Recio tendrá que trasladar su negocio. Y lo hará al centro de la ciudad, pues dejarán de lado las afueras para recuperar la esencia de Aquí no hay quien viva, como han adelantado ya varios protagonistas.

No obstante, esto generará graves problemas, como hemos podido ver en una de las últimas filtraciones que ha tenido lugar durante el rodaje de los nuevos episodios. Y es que hemos podido ver el nombre y el logo de la nueva competencia de Mariscos Recio. Algo totalmente normal, pues en el centro de la ciudad hay muchos más negocios debido a la demanda.

Peligra el futuro de Mariscos Recio en La que se avecina

Gracias a una imagen del rodaje en exteriores ha revelado el logo del nuevo negocio, aunque no se trata de una pescadería. Se trata de un lugar de comida casera, especialmente centrado en el capón. No obstante, esto no gustará nada a Antonio Recio. Especialmente porque el logo de este negocio es muy parecido al de Mariscos Recio.

De este modo, los problemas se amontonarán para el mayorista. Y es que no solo tendrá que lidiar con su pasado en prisión o con la nueva competencia para Mariscos Recio, sino que también intentará por todos los medios conseguir la presidencia del nuevo edificio. Tres frente de batalla abiertos que podrían acabar para siempre con Antonio Recio y con su gran imperio de mariscos.