Es noticia:

Problemas graves para Cándido en El Pueblo con su nuevo negocio

La tercera temporada contó con una novedad que encantó a los espectadores de la ficción

El Pueblo se ha convertido en una de las series de referencia de Telecinco gracias a personajes como Amaya, Cándido o El Ovejas. Unos personajes que, en las primeras temporadas de la ficción, han conseguido conquistar a los espectadores. Pero ahora que se acerca la cuarta entrega, los problemas se amontonan.

Especialmente para Cándido, quien podría ser uno de los principales perjudicados de la nueva temporada de El Pueblo. Y es que, como hemos visto en la tercera temporada, se le avecinan problemas con su nuevo negocio. Un negocio que ha generado malos rollos entre los trabajadores.

Cándido Pueblo
Juanjo podría meter a Cándido en un buen lío

El Pueblo adelanta problemas para Cándido

Tal y como pudimos ver en la tercera temporada, Cándido al fin ha abierto su nuevo hotel rural. Un hotel en el que se encuentran trabajando actualmente Laura y Emilia. La primera de ellas ejerce, por el momento, como gerente, mientras que la segunda lo hace de recepcionista del hotel.

Pero lo más relevante al respecto es que Juanjo ha salido de prisión y ha regresado a Peñafría. Eso sí, lo ha hecho con un claro objetivo. Y es que, después de enterarse de la apertura del nuevo hotel rural, intentará hacerse con el cargo de gerente que actualmente ostenta Laura, algo que ha generado tensión.

Juanjo, un problema para la nueva temporada

Gracias a las tres primeras temporadas, todos conocemos de sobra a Juanjo. Es por eso que podría ser la perdición de Cándido y de su nuevo negocio, que podría caer en las manos equivocadas. Es por eso que el nuevo hotel rural de Peñafría correrá grave peligro si Juanjo es gerente.

Por el momento, la cuarta temporada ni siquiera está escrita, aunque Telecinco aseguró que sería estrenada en 2022. Sea como fuere, el hotel rural de Cándido seguirá generando tramas en la nueva temporada que encandilarán a los espectadores, como ya sucedió con la tercera entrega.