Es noticia:

Problemas gordos en La que se avecina por culpa de Amador

Pablo Chiapella seguirá siendo uno de los grandes protagonistas de la ficción

Amador Rivas ha sido y seguirá siendo parte indispensable de La que se avecina. El famoso personaje ahora afronta una nueva vida, como el resto de compañeros, pues dejarán de vivir en Mirador de Montepinar. Por lo que hemos conocido se mudarán a Contubernio 49, donde conocerán a nuevos vecinos que revolucionarán por completo sus vidas. Especialmente la vida de los Cuquis.

Y es que no solo cambiará Amador en La que se avecina, sino que también cambiará Maite. El personaje interpretado por Eva Isanta tendrá nuevas tramas, algo que hemos conocido gracias al anunció de Telecinco de hace varias semanas. Un anuncio que nos ha dejado claro que la vida de ambos tomará caminos diferentes.

Amador avecina
Amador y Maite emprenderán nuevos caminos

El nuevo enemigo de Amador en La que se avecina

Álex Gadea es uno de los nuevos fichajes de La que se avecina para la décimo tercera temporada, donde interpretará a Alonso. Será un padre de dos hijos, separado, emprendedor de éxito y adicto al trabajo. Pese a esto, tendrá un carácter afable y conciliador que se verá alterado cuando consigue la custodia compartida de sus dos hijos. Dos hijos que alterarán su relación con Maite.

Por lo que sabemos, la relación entre Alonso y Maite irá bien encaminada hasta que él consiga la custodia de sus dos hijos. Será entonces cuando la cosa se empiece a torcer y se amontonen los problemas para la pareja. Del mismo modo, también tendrá varias tramas en común con Amador Rivas, pues intentará poner muchas trabas a su relación mientras él aprende de Óscar Serra a como ser un triunfador.

El nuevo modelo a seguir de Amador Rivas

Del mismo modo, Amador Rivas también hará muy buenas migas con uno de los nuevos vecinos de Contubernio 49. En su caso, tendrá mucha relación con Óscar Serra, un personaje que trabaja como fotógrafo de moda y al que le va muy bien en la vida, pues siempre está rodeado de mujeres bellas. Una vida que el personaje interpretado por Pablo Chiapella siempre ha soñado tener.

Amador Rivas siempre ha soñado con tener su vida. Es por eso que ahora se convertirá en una referencia para él, con quien entablará una relación que no le hará ningún bien al nuevo personaje, pues ya hemos visto situaciones similares con otros personajes como Leo o Javi. Ahora, solo nos queda esperar a que se estrene la nueva temporada, que a buen seguro será un éxito de audiencia.