Es noticia:

Planes frustrados de Amador en La que se avecina por culpa de Greta

La presidenta de Contubernio 49 está protagonizando grandes enfrentamientos con los montepinarianos Amador y Greta que han formado un complot para echarla de su puesto en La que se avecina

Amador Rivas continúa siendo uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en esta nueva etapa, aunque el personaje ha experimentado grandes cambios. Ya no es ese gañán que se arrastraba por volver con su mujer, sino que parece que al fin ha pasado página. Sin embargo, ahora han aflorado muchos otros de los defectos del personaje. Pero también muchas de sus virtudes.

Esto quedó demostrado en el sexto episodio de la décimo tercera temporada, cuando hizo todo lo posible por ayudar a su compañero de piso, Agustín. Ambos forman uno de los dúos más interesantes de Contubernio 49, aunque no todo les sale bien. Y es que Amador ha visto como sus planes en La que se avecina han sido frustrados por la presidenta de la comunidad.

Amador La que se avecina
Amador trató de ayudar a Agustín en el último episodio

Amador Rivas cambia por completo en La que se avecina

Como bien sabemos, en la nueva temporada Amador está viviendo en el tercero interior de Contubernio 49. Estos pisos son de clase más baja y ni siquiera cuentan con ascensor. El ex marido de Maite se mostró cansado de subir escalera, pero este no es su mayor problema. Y es que una de las personalidades de Agustín es inválido, por lo que tiene que subirlo en silla de ruedas.

Debido a esta situación, Amador no ha tenido otra que elevar una queja a la presidenta de la comunidad para reclamar un ascensor. Esto supone una gran derrama para los vecinos, por lo que muchos se han opuesto. Sin embargo, es un gasto que la comunidad tiene que afrontar, aunque Greta se las ha ingeniado para evitarlo.

El vecino del tercero interior se queda sin ascensor en Contubernio 49

Para proceder a instalar el ascensor reclamado, Greta Garmendia solicitó a Amador un informe médico que acreditase que Agustín es inválido. Para sorpresa de muchos, ambos consiguieron este informe. Sin embargo, la presidenta de la comunidad se las acabó ingeniando para evitar colocar el ascensor solicitado en los pisos interiores.

Pero es entonces cuando tuvo lugar un problema insospechado para ella. Y es que ahora es Fina quien ha solicitado un ascensor. Lo ha hecho únicamente para llevarle la contraria a Greta Garmendia y Antonio Recio, quienes son sus dos grandes enemigos. Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, pero parece que Amador finalmente conseguirá su objetivo en La que se avecina.