Lauren Cohen regresará a la ficción en el último capítulo de la décima temporada y se sumará a Beta para acabar con la vida del exlíder de Los Salvadores
The Walking Dead sigue revelando detalles de su undécima temporada. A pesar de que la décima aún no ha terminado, se siguen publicando avances sobre el futuro de varios de sus protagonistas. Así es el caso de Negan, quien se encuentra muy comprometida por Beta y por Maggie, que regresa a la serie.
Beta querrá vengarse del exlíder de Los Salvadores por decapitar brutalmente a Alpha, mientras que Maggie aún no ha perdonado que matara a Glenn con Lucille. Una situación que deja en el aire la continuidad de Negan en The Walking Dead para las próximas temporadas, puesto que su final está cada vez más cerca.
Maggie compromete el futuro de Negan
Cabe recordar que fue Negan quien asesinó a Glenn delante de su esposa embarazada, Maggie, y el resto de sus compañeros. Algo que ya han perdonado los supervivientes, puesto que Negan ha mostrado ser una persona totalmente diferente tras el fin de Los Susurradores. Eso sí, Maggie aún no lo ha hecho.
Es por eso que, con su regreso a The Walking Dead en el último capítulo de la décima temporada, el futuro de Negan está en el aire. Cada vez son más los protagonistas que quieren acabar con su vida por todos los crímenes que ha cometido. Pero ninguno tiene tantos motivos para hacerlo como Maggie.
Negan y su devoción por los niños
Tal y como ha comentado Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan en The Walking Dead, el personaje tiene un punto débil por los niños. Así lo demostró con Carl y posteriormente con su hermana Judith, a quien le salvó la vida. Pero no solo ellos, sino que también está ejerciendo de padre para Lydia.
Ahora, el actor ha confirmado que Maggie querrá matarlo, pero su relación con Hershel, el hijo de Glenn, lo salvará. Y es que Negan querrá evitar a toda costa que el niño se entere de lo que hizo y, si Maggie ve que su presencia le hace bien a Hershel, podría ocultarle la verdad para siempre a su hijo.