Una nueva semana para la serie española llegará cargada de grandes historias
Los seguidores de Servir y proteger están más que entusiasmados al saber que el verano está llegando a su fin y en la comisaría más famosa no se ha descansado ni un solo minuto al mostrar cada una de sus historias, especialmente la de Bremón que es de las que más ha gustado.
Cabe recordar que próximamente un nuevo matrimonio entrará en la escena de Servir y Proteger: Rubén y Martina, interpretados por el actor de La Casa de Papel Fernando Soto y la ganadora de MasterChef Celebrity Raquel Meroño, se sumarán al elenco de esta ficción para encargarse de gestionar una inmobiliaria.
El caso Argos en Servir y proteger pondrá a Bremón en una difícil situación
De este modo, en el capítulo 1031 de este lunes los seguidores han visto como Yolanda confiesa a Carlos por qué sospecha que su marido pudo ser asesinado. Mientras que Paty es víctima de una campaña de desprestigio en todas las redes sociales y le pide ayuda a Lara.
En el siguiente episodio, Bremón pide a Miralles que siga al frente del caso Argos. Luego, Paty denuncia las calumnias de las que está siendo objeto; Lidia y Hanna se acercan cuando le cuenta que Beatriz es su hermana; y el ex marido de Andrea se presenta en comisaría por un grave problema.
Andrea descubrirá a Jota traficando y le hará una propuesta a cambio de no detenerlo
Por otro lado, Sheila recibe una misteriosa llamada de su madre que la pone muy nerviosa. Yolanda pide permiso a Miralles para volver a investigar la muerte de su marido. Quintero ayuda a María a organizar una cena en La Parra. Iván averigua quién está detrás de los ataques contra Paty.
Por último, para finalizar la semana los seguidores de Servir y proteger podrán ver cómo, tras localizar juntas a Yarina, Hanna y Lidia se besan. Al mismo tiempo, Espe iniciará la búsqueda de Sheila, que se ha escapado. Andrea pillará a Jota traficando y le propondrá ser su confidente a cambio de no detenerlo.