Al fin, tras varias temporadas, los supervivientes se han topado con el problema de los suministros para alimentar a toda su población
El primer episodio de la undécima temporada de The Walking Dead ha obligado a Maggie a tomar una arriesgada decisión. Desde su regreso la hemos visto al frente de un grupo de supervivientes, pero hasta ahora no hemos sabido por qué regreso con el resto de compañeros, pues llevaba bastantes temporadas ausente.
Pero ahora hemos salido de dudas. Maggie ha regresado porque sufrió el ataque de los Segadores, quienes acabaron con la vida de gran parte de sus compañeros. Pero el grupo de Daryl no está mucho mejor, pues se han quedado sin alimentos por la guerra con los Susurrados.
Problema en The Walking Dead encumbra a Maggie y Daryl
Según se nos ha mostrado, el gran grupo de supervivientes tan solo tiene suministros para una semana. Es por eso que están obligados a salir en busca de víveres y Maggie tiene un plan. Pero es un plan que conlleva un gran riesgo y que no todos los supervivientes están dispuestos a asumir.
Ese plan pasa por regresar al lugar donde se asentaba Maggie con su grupo, pues asegura que allí han dejado muchas cosas de valor como alimentos. Y allí han puesto rumbo los supervivientes, aunque con el claro riesgo de toparse por el camino con los Segadores.
Maggie y Negan, una relación que acabará mal en The Walking Dead
Tras su reencuentro en la décima temporada, en los nuevos episodios volverán a verse las caras. Maggie sigue desconfiando de él y no entiende por qué está mejor que antes después de todo lo sucedido entre ellos, pues perdió al padre de su hijo por su culpa.
Sin embargo, Negan es ahora un hombre libre y ha decidido cambiar para estar con los supervivientes. Así lo veremos en la nueva temporada, cuando al fin conseguirá ganarse la aceptación de Maggie. Una aceptación que llegará después de un nuevo momento trágico, pues veremos morir a uno de los supervivientes y Maggie intentará ayudarlo. Pero Negan la salvará pese a la desesperación de ella.