Es noticia:

Peligra futuro de Emily in Paris tras rajada brutal del chef Gabriel

El actor hizo una autocrítica de su personaje en la aclamada serie estadounidense

Desde que Netflix empezó a emitir la serie de drama y comedia Emily in Paris, ha tenido críticas positivas y un gran número de seguidores, no obstante, hay algunos factores negativos según Gabriel (Lucas Bravo). El interprete francés que le da vida al chef y protagonista de la historia, hizo una serie de declaraciones en contra de su rol en la serie.

Gabriel es un chef y vecino de la protagonista Emily Cooper, con la que sostendrá un romance, pero habrá una tercera persona para conformar un triangulo amoroso, su exnovia. El actor concedió una entrevista para el diario The Times, y valoró la serie como uno de sus mejores proyectos. Pero en medio de ello, dijo estar un poco nervioso puesto que teme que de aquí en adelante solo lo encasillen en personajes del típico galán.

Emily Paris Gabriel
Para Lucas Bravo, el mundo de la actuación es mucho más que interpretar galanes en la televisión y el cine.

El actor que da vida a Gabriel en Emily in Paris habló sobre los encasillamientos en sus personajes

Lucas Bravo contó en medio de su entrevista, que en la mayoría de sus papeles le ha tocado interpretar personajes de Galán, o del típico hombre que enamora a la protagonista. “No se puede ser estéticamente bello y ser inteligente o tener profundidad. Sigues obteniendo papeles como el del profesor de gimnasio tonto, y es difícil romper esa imagen. No me quejo, por supuesto, pero es una realidad”.

Dijo que a pesar de que la serie ha sido uno de sus mejores proyectos, le está afectando en lo profesional. “Soy como esta cosa cosificada de la noche a la mañana. Eso me hizo estar consciente de mí mismo, porque cuando piensas en esa palabra, galán o rompecorazones, y la gente que involucra, siempre ves a personas saludables, atractivas, con músculos, y yo no soy así”.

La autocrítica de Lucas Bravo que generó polémica entre los actores de Emily in Paris

Para cerrar con su visión acerca del rol que ha tenido en la serie, el actor francés hizo una apreciación de como es la vida de un interprete desde su punto de vista. “Pienso que ser famoso es lo peor que puede pasarte. Es solo humo. No significa nada”. Las declaraciones le han dado la vuelta a todo internet, y han desatado una serie de críticas en contra y a favor del actor.

Por otra parte, el director y creador de la serie, Darren Star, no se ha manifestado ante las polémicas declaraciones del interprete francés. El productor está concentrado en la realización de la tercera temporada, ya que desde el lanzamiento de la segunda entrega, ha sido una de las series más vistas en la plataforma de Netflix.