Es noticia:

Peaky Blinders: giro radical de Tommy Shelby en el salto a la gran pantalla

Steven Knight fue el encargado de dar más detalles sobre su nuevo proyecto

La historia de Peaky Blinders llegará a su fin con una película y es que Cillian Murphy volverá a dar vida a Tommy Shelby en el filme, que girará en torno a la Segunda Guerra Mundial cambiará para siempre la historia del protagonista y la forma en la que le ve el público.

El creador Steven Knight ha confirmado que la película será el final definitivo para Peaky Blinders. La intención original del director era terminar la serie con una séptima temporada. Sin embargo, una película le permite a Knight enfocarse en el personaje central, Tommy Shelby. Una noticia que ha sorprendido a sus fanáticos.

Peaky Blinders Tommy
El protagonista tendrá algunos cambios de cara a la película de la serie

Lo más llamativo es que la pandilla regresará a Small Heath

Aunque los detalles de la trama de la película son escasos, Knight ha revelado una serie de datos de producción. El rodaje se llevará a cabo en Digbeth, un distrito del centro de Birmingham que fue el hogar de los Blinders en el pasado. Además, Knight ha confirmado que Paul Anderson regresará como Arthur.

Teniendo en cuenta que la película narrará una historia no contada de la Segunda Guerra Mundial, que Sam Claflin vuelva como Oswald Mosely parece acertado por su lealtad a la causa fascista. La pandilla volverá a sus orígenes en Small Heath, con Tommy luchando por mantener una presencia política global en oposición a Mosely.

El personaje de Tommy Shelby en Peaky Blinders tendrá un proceso de cambio irremediable

A diferencia de una séptima temporada, una película le otorga a Knight la oportunidad de concluir Peaky Blinders con más medios, gracias a un presupuesto de producción cinematográfica. Knight puede dirigir un final apropiado para la historia de la familia Shelby con conflictos en múltiples frentes. Una trama fascinante para los fanáticos.

El personaje se caracteriza por su ambigüedad moral, ya que Tommy marca la línea entre el héroe y el villano. Al final de la sexta temporada Tommy elige perdonar al médico que lo traicionó antes de regresar para ver que el carromato que contenía todos sus recuerdos han sido incendiados y que ha sido dado por muerto.