La popular serie se prepara para una nueva entrega cargada de emociones
Amaya es uno de los personajes más queridos y destacados de El Pueblo, una producción que de a poco se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores. La actriz detrás del papel es María Hervás, quien ha cumplido con el rol y se ha metido a los espectadores en el bolsillo.
Recordemos que esta comedia creada por Alberto Caballero es emitida por Amazon Prime Video. En la plataforma ha conseguido una difusión mundial, lo cual ha generado que tenga mucha más audiencia. Ahora la cuarta temporada está en planes, ya que su creador ha confirmado que habrá una nueva entrega, aunque tomará su tiempo.
Amaya causa sensación en El Pueblo y estaría lista para la T4
Mientras tanto, el personaje de Amaya González sigue cautivando a los seguidores de El Pueblo y su éxito ya tiene algunas consecuencias. Y es que la actriz María Hervás y su destacada actuación ha cautivado al público, quien con una gran trayectoria y tres temporadas, daría el salto a otras producciones.
Aunque en algún momento se pensó que varios actores y actrices saldrían de la producción, los hermanos Caballero han sido claros. Ellos quieren conservar a todos sus protagonistas, siempre y cuando sea la decisión de cada uno, continuar en la serie. Es de esta forma que la salida de María Hervás está casi que descartada.
María Hervás podría regresar a La que se avecina
La actriz está muy emocionada por pertenecer a la serie y de momento no interfiere con sus demás proyectos, por lo que contarán para rato con Amaya en El Pueblo. Eso sí, su éxito no ha pasado desapercibido y Hervás cuenta con algunas peticiones importantes para que sea protagonista en distintas producciones.
Una de las series a las que podría llegar es precisamente La que se avecina. Ella ya sabe lo que es trabajar con Laura y Alberto Caballero y estaría muy feliz de regresar a una producción en la que ya tuvo participación. Durante 2019 estuvo en 9 episodios, causando revuelo en el matrimonio entre Lola y Javi, interpretando a Martina.