Una nueva amenaza acecha Distrito Sur
Vamos llegando a los últimos capítulos de Servir y Proteger del año, y la tensión no cesa gracias a una nueva amenaza en Distrito Sur, Hugo Villalobos. El hombre quien toma un perfil bajo para no ser detectado, ha empezado su plan criminal aún con objetivos no tan claros. La policía aún no reúne información sobre el sujeto, y Quintero tampoco tiene datos sobre él.
Quien más cerca ha estado de descubrir quien es el nuevo criminal de Distrito Sur, es Víctor, el cual averigua algunas informaciones de su pasado, pero no de su presente. La incertidumbre se va apoderando de la mano derecha de Quintero, quien empieza a temer sobre las repercusiones que traerá este nuevo individuo en el negocio de las armas.
La primera víctima de Hugo Villalobos en los nuevos capítulos de Servir y Proteger
Beatriz tiene ciertas sospechas de que el nuevo enigma que acecha Distrito Sur podría arrojar el nombre del verdadero asesino de su hermana. La menor de las Velasco tiene grandes certezas de que el tal Hugo Villalobos fue el autor material e intelectual de Eva. Es por ello que se ha dado a la tarea de indagar y contactar con un ex socio del sospechoso en cuestión.
Bea espera pacientemente al ex socio de Villalobos en el punto acordado, pero no contaba con que la persona nunca llegaría. Hugo se ha adelantado a los movimientos de la hermana de Eva, y ha interceptado a su ex socio para asesinarlo y así arruinar los planes de la menor de las Velasco. Esto solo aumenta las certezas de la chica, en que él es el verdadero asesino de Eva.
Mientras Víctor averigua información sobre Villalobos, Quintero lo confronta por la muerte de Ginés en Servir y Proteger
La mano derecha del empresario ahora mismo está concentrado buscando información sobre Hugo Villalobos. Sin embargo, su jefe no tarda en notar el raro comportamiento tanto de él como de Rubén. Quintero sabe que la desaparición misteriosa de Ginés fue producto de alguien con fines económicos o de otra índole.
El dueño del Moonlight no aguanta más y confronta a Víctor preguntándole que es lo que pasó verdaderamente con el mafioso y socio de él. La mano derecha del empresario sabe que si habla con la verdad, su amante Martina podría correr peligro. El hombre se encuentra con el agua al cuello y todavía no tiene una respuesta clara para su jefe.