La pareja se verá obligada a viajar al futuro en los próximos episodios
Brianna y Roger están a punto de ser padres de nuevo en Outlander. Pero lo que sería una buena noticia, se convertirá en la peor de todas. Como sabemos, Amanda nacerá con una afección cardiaca que Claire no puede tratar, pues no cuenta con la tecnología necesaria para ello.
Es por eso que la única solución que tienen Brianna y Roger es viajar de nuevo hacia el futuro. Pero no sabemos cuándo se producirá esto, pues incluso no sabemos si Amanda puede atravesar las piedras. No obstante, todo parece indicar que sí podrá hacerlo, al igual que ocurre con su hermano.
Brianna y Roger abandonarán Outlander
En un primer momento, todo parecía indicar que Brianna y Roger abandonarían la serie en esta sexta temporada. Pero ahora que nos acercamos al final de la entrega, todo parece indicar que no será así. Y es que Brianna y Roger no tendrán suficiente tiempo como para atravesar las piedras de nuevo.
Así pues, el regreso de Brianna y Roger al futuro tendrá que retrasarse hasta la séptima temporada, que será mucho más larga que la actual. Eso sí, pese a su viaje al futuro, todo parece indicar que no abandonarán la serie como tal, sino que solo se separarán de Claire y Jamie.
Los planes de Outlander para la temporada 7
De este modo, Brianna y Roger seguirán siendo dos de los grandes protagonistas de Outlander en la séptima temporada. Eso sí, difícilmente los veremos de nuevo junto a sus padres, puesto que parece improbable que decidan atravesar las piedras de nuevo una vez han regresado a su tiempo.
Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo acaba esta sexta temporada, a la cual le restan tan solo tres episodios. Para la séptima aún quedan varios meses por delantero, pero ya sabemos que contará el final del sexto libro y el séptimo de las novelas de Diana Gabaldon.